Buenas, resulta que estoy intentando conectar mi ordenador para poder ver peliculas en la TV, tengo una nVidia 7600GT y me da algunos problemillas q no soy capaz d solucionar.
El primero de ellos es que la imagen se me ve en blanco y negro, ahora mismo paso la imagen al televisor mediante la salida de s-video (9 pines), el problema es que tngo q conectar la television por RCA (vamos, el amarillo-blanco-rojo de toda la vida) y para poder hacerlo uso un pequeño cable conversor de clavija s-video a rca, este cable solo tiene 4 pines (un s-video "normal") y sospecho que quizas esto seria el problema, a lo mejor necesito un cable de conversion de s-video a rca pero q sea d 9 pines en vez de tener solo 4. El asunto es que no doy con ese cable en ningun sitio y me parece rarisimo ni siquiera encontrar cables de 9 pines con lo cual ya no se como se podria solucionar.
Decir que la configuracion en el nView esta seleccionada como PAL, de ahi q crea q el problema del blanco y negro sea de usar un cable con menos pines que el conector de la targeta.
El segundo problema es a la hora de ver videos, en el panel de nView hay una opcion para mostrar un video a pantalla completa en la TV cuando este se reproduzca en el ordenador, pues bien, tngo esa casilla marcada y me funciona perfectamente, me pone el video a pantalla completa en la TV pero.... no todos los videos son 4:3 (aclarar q la tv es una CRT de tubo, no es plasma ni nada d eso) y claro, cuando intento ver alguna pelicula o serie q no este en formato 4:3, al poner pantalla completa estira el video y la imagen se ve achatada, quisiera saber si hay algun modo de hacer guardar las proporciones a los videos tal y como yo quiera, no se, algun tipo de programa que se encargue de esto o algo asi.
Aclarar una vez mas que el televisor es un televisor CRT de tubo.
Bueno a ver si me podeis echar una mano.
Salu2 y gracias!