8800 gts o 3870x2?

me voy a pillar una de estas dos, pero no se cual, en el caso que sea la 8800 gts, ¿cual es elmodelo bueno?, es que he leido que hay una antigua y una mas actual, y una de ellas no da muy buen rendimiento, mi placa tiene chipset nvidia el 590sli, es la m2n32sli deluxe.
Habia pensado en el caso de la 8800 este modelo,8800GTS 512MB SLI BFG OC, ¿es la buena?
saludos

edito:

Hen encontrado por poco mas este modelo:

ASUS EN8800GTX/HTDP - Adaptador gráfico - GF 8800 GTX - PCI Express x16 - 768 MB GDDR3.

¿Es superior a la gts?, por que si es asi, me la pillo.
saludos
Creo que la que comentas es la buena. Yo sinceramente hoy en dia me compraria una NVIDIA de cabeza ¿Porque? porque los drivers de ATI son la mierda mas infumable que a existido jamas y solo por eso me decantaria por la nvidia.

saludoss
Lo de los drivers de ATI es verdad,pero la 3870 X2 cuando se curren los drivers de aki a verano(como dicen) va a fundir a la 8800 el modelo k sea...
Tambien ati tiene mejor calidad de imagen k Nvidia porke nvidia buska mas FPS...
es cuestion de gustos,pero yo si fuera tu cogeria 3870 X2
Entre esas dos graficas me quedo sin duda con la 3870x2, en su conjunto se lleva la palma.

Salu2
Yo me quedaria con la 3870 x2 sin dudarlo.

Pero no se si deberias comparar estas dos tarjetas porque aunque son las dos muy buenas la 3870 pienso que estaria a la par con la 8800 ultra
Hombre pues yo me quedaría con la 8800gts. Voy a hablar un poco de oidas, pero bueno te doy mi opinión. Creo que la 8800gts es más barata y supongo que chupa menos potencia que la ati. Además de que nvidia suele rendir más en opengl que ati (no lo se en este caso en concreto). Y aparte el tema de drivers, a mi me gustan mas los de nvidia, ademas de un mejor soporte linux.

Saludos!
pero me gustaria que me dijerais si efectivamente el modelo que he puesto de la 8800 gts es la buena, que no quiero equivocarme y pillarme la antigua, que he leido que en prestaciones es muy inferior ala actual.
saludos
La clave está en que la nueva tiene o 256mb o 512mb (píllate ésta, la de 256mb creo que sólo está la XFX alpha dog), las antiguas tienen 320 y 640mb. Y creeme: si tiene 512mb, seguro que lo anuncia la tienda a bombo y platillo.

Por ejemplo, la que tú dices es la buena, pero eso de OC...no sé la diferencia de precio entre la versión "normal" (stock) y la OC, pero suele ser más rentable comprar la normal y hacerle OC tú mismo, sin freírla claro está. Es mi humilde opinión, igual tú prefieres dejarte unos pavos más y tenerla directamente oceada y con garantía.

Saludos. :)
Los modelos "viejos" tenian 320 y 640 MB de memoria, asi que si lleva 512 es de los nuevos. Ademas esa marca y ese modelo en concreto son una muy buena eleccion.

Simplemente la 8800GT nueva ya supera a la 3870 asi que la GTS que rinde bastante mas tiene que ser bastante mejor. Sobre el modelo 3870X2 todavia no he visto bastantes pruebas como para saber realmente a que nivel rinde, pero espero que asi te hagas una idea.
De esas me quedaba con la 8800gts calidad/precio.

Me parece una burrada lo que vale ahora mismo la 3870gx2... y en informatica comprar para futuro, no tiene futuro!!!

Compra hoy en dia.

Son muy buenas las 2, pero con la Nvidia te ahorras 100€... cosa mu7y de agradecer.

s2
gracias a todo
voy a hacer el pedido ahora mismo
saludos

edito: por poco mas encuentro la ASUS EN8800GTX/HTDP - Adaptador gráfico - GF 8800 GTX - PCI Express x16 - 768 MB GDDR3, me sale 16 euros mas, esta es superior a la gts?, es que por esa diferencia, me la llevo.

Espero respuesta para hacer pedido.
tio espero que tengas en cuenta que la ati es ENORME en tamaño y que te hace falta un huevo de sitio. Tenlo en cuenta antes de pedirla pero si sera mucho mejor que la nvidia aunque a largo plazo por el tema de drivers.

A disfrutar
si buscas lo maximo en rendimiento,tirate a por la 2x 3870.
aunque no le queda mucho a la nueva nvidia,sino te urge.
Un saludete
12 respuestas