juego raro

me gustari saber si existe algun juegodedicado a asterix y obelix, me imagino que habra alguno de su nueva pelicla pero yo busco alguno que sea algo mas antiguo, claro esta que tiene que ser para el pc, jaja.
si alguien sabe de alguno se lo agradeceria.
Así rapidito buscando por google:

Astérix en los Juegos Olímpicos

Saludos

Edit: Cierto, es el juego de la ultima peli...
DS_impact escribió:Así rapidito buscando por google:

Astérix en los Juegos Olímpicos

Saludos

+1, y date una vuelta por google antes de crear un hilo
Ni que costase dinero crear hilos por dios!!!
Si te fijas él pide algo diferente al de la peli que estrenan hoy....
Te diré que tengo un juego de Asterix del año 2000 o así que está basado en la primera peli y era como de mini juegos y tal.. pero ya te digo, es bastante antiguo y aburrio...
Luego tienes los antiguos de las máquinas arcade...
¡Coño! Aparte del Astérix y Obélix y los juegos olímpicos, que es de este año... ¿es que nadie se acuerda del Asterix y Obelix XXL?

Imprescindible si eres un fan de los invencibles galos.
jeje, yo tengo por ahi el "asterix y obélix y el golpe del menhir" en caja de cartón para mi 486, eso sí que era un juegazo
asterix y obelix XXL 1 y 2, te puedes echar unas risas con ellos y sus parodias de otros juegos ;)
Hay un pack que vienen los dos juegos de Asterix que decis más otro juego que no recuerdo el nombre, cuesta sobre unos 30 euros.
yo tengo uno para la super nintendo que era la leche!

muy entretenido, podias elegir ir a la zona que querias, busca el emulador de supernintendo (y sino me avisas que lo tengo yo) y el archivo es con la extension .smc [risita]
xao!
Me acabo de acordar del de la saturn, era imposible pasarselo, habia un salto que era imposible de hacer xD.
Pues yo jugué en su momento este:

Asterix y Obelix

Es un juego de plataformas muy divertido y me pegue tardes enteras viciado. Además, buscando en la pagina, me ha salido también este otro:

Asterix: Operation Getafix

No sé que tal estará pues no lo he probado, pero también es de plataformas y tiene buena pinta

Un saludo
10 respuestas