SORPRESA: mario baseball!! :D

hoy me he levantado como cualquier diay me ha llegado mi hermana muy sonriente con una bolsita del game.
pues bien, dentro habia un mario baseball!!

decir que era el juego que mas buscaba,y que sabreis que es muy dificil (o ahora caro) conseguirlo.

asi que estoy muy contento, y encima cuando lo he jugado, me ha encantado!! (habia leido malas criticas sobre el) pero que va, a mi me parece 1 juegazo y muy entretenido,encima aparecen unos 30 personajes seleccionables del mundo de mario [360º] [360º]

asi que , voy a seguir probandolo!!

1 saludo!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
sii yo tambien oi malas criticas y me kede con ganas de probarlo xk no encontraba el juego mas ke en ingles,aunk vi videos nunca lo probe...asi k dime tu,realmente importa muxo el lenguaje?? (si es ke lo tienes en ingles,xk creo k en español no existe)

graciass
saludos.
A mi me parece que no vale nada. Lo veo muy soso
A mi me paso lo mismo con el Smash Football. ... y no dejo de jugarlo cuando estoy en grupo xD ...

Larga vida a la GC !!!
Ronaldinho10,lo del lenguaje da absolutamente igual,imaginate jugar a otro de mario de deportes,en ingles.
son muy faciles de aprender.
ademas,tiene un modo entretenido de ir por el mundo,tipo rol pero sin historia,en el cual vas haciendo partidos y recopilando jugadores.

a mi me esta gustando bastante, y soy exigente con los juegos...

y si,solo existe en ingles.

alexman,otro juego que me encanta es el que comentas,pero lo malo del baseball,que creo que los partidos son solo para 2 jugadores,eso si,trae luego mas modos para jugar 4 (son minipartidillos) y tb minijuegos para 4.

me encanta!! XD XD [Ooooo] [Ooooo]
muxas gracias :D me acabas de convencer para comprarlo,si lo consigo volvere a postear por aki,gracias.saluds!!!
Ronaldinho10 escribió:muxas gracias :D me acabas de convencer para comprarlo,si lo consigo volvere a postear por aki,gracias.saluds!!!


pues animo¡¡ xq se suben los precios.. no se si tienes action replay o freeloader para los juegos americanos,solo es 1 idea xq desconozco los precios,pero como va a estar en ingles igualmente,lo mismo lo encuantras mas barato en alguna tienda online de usa,pero no lo se.
sondea varios mercados,jej,y no se te olvide mirar en inglaterra ;-) ;-)
saludos!!
A mi también me gusta bastante. Desde que lo compré me vicié lo suyo hasta pasarme el modo historia en todos los niveles. Y la de partidos que me eché ese veranito....Que buenos recuerdos me trae.

Al principio me costó lo mío "aprender" a jugar, pero una vez lo dominas es una delicia. Y gráficamente muy bonito.

Enhorabuena por la adquisición, a disfrutarlo. :D
Yo aún le sigo dando mis vicios a este juegazo. Recomendado 100%

[beer]
veo que no soy 1 bicho raro y que el juego gusta.. esq me dio miedo a pillarlo viendo las criticas...pero es 1 vicio de juego,a pesar de que a mi no me gusta el baseball.. este mario.. :Ð :Ð
9 respuestas