Lector xbox 360 estropea los DVDs?

Tengo una duda sobre el lector de la xbox 360. Es un benq y la consola tiene casi un mes, y los bordes de los dvds de juegos que tengo no están lisos, parecen un poquito dentados... a alguien más le pasa? Tengo la consola en vertical habitualmente.
Hago valer la garantía? es normal por el uso??
Es normal creo que vienen todos asi de fabrica.

Saludos:-)
será mejor ponerla en horizontal? gracias, pensaba que estaba defectuosa...
Gari70 escribió:será mejor ponerla en horizontal? gracias, pensaba que estaba defectuosa...

Exactamente lo que a tí no, a m´´i lo que me hacía eran ruidos raros y me dejaba rayas en los DVD'S perfectas, vamos, círculos perfectos, ahora está en el SAT, me cambiarán el lector.
entonces que hago, paso de todo, la deja en vertical... o llamo para que me la reparen si me hacen caso...??
Hace tiempo hubo una remesa de consolas que no se calentaban/petaban demasiado, como sus antecesoras, pero en cambio se demostró que rayaban los discos, tras muchas y muchas denuncias, M$ lo admitió.
Puede que esta consola tuya sea de esa remesa.

Dale algún tiempo, y si ves que te raya más discos y te sale el mensaje de "disco sucio, incapaz de leer blablabla" siento decirte que tu consola, efectivamente, merienda discos.

Lo mejor? Mandarla al SAT
Te darán otra, más nueva..o más vieja, pero que no coma discos.
Cuanto antes la mandes antes podrás disfrutarla.
Yo tuve que hacer esto.
Aunque hace ya tiempo que no se de estos casos.

PD: Vertical, Horizontal, da igual(8), aunque se sabe que acostada da menos problemas.

Salu2!
uff, hecha el 5 de noviembre de 2007... y menos de un mes de uso... si a alguien más le pasa que avise... la vigilaré por si se come mis discos nuevecitos... [Alaa!]

Alguien más tiene la sensación de que los laterales de los discos están dentados y haya cogido la xbox con la promoción del marca??

Y El SAT te la recoge sin tener las 3 luces rojas?
Gari70 escribió:uff, hecha el 5 de noviembre de 2007... y menos de un mes de uso... si a alguien más le pasa que avise... la vigilaré por si se come mis discos nuevecitos... [Alaa!]

Alguien más tiene la sensación de que los laterales de los discos están dentados y haya cogido la xbox con la promoción del marca??

Y El SAT te la recoge sin tener las 3 luces rojas?

Estáis obsesionados, de verdad!!!!

Los discos estampados vienen así en el 90% de los casos.

Coge juegos de Xbox, PS2, Wii y lo que sea y te lo encontrarás en muchos. Es perfectamente normal.

Y tú consola está de puta madre, olvídate de llamar al SAT.
Iknewthat escribió:

Estáis obsesionados, de verdad!!!!

Los discos estampados vienen así en el 90% de los casos.

Coge juegos de Xbox, PS2, Wii y lo que sea y te lo encontrarás en muchos. Es perfectamente normal.

Y tú consola está de puta madre, olvídate de llamar al SAT.

Los discos se ve que vienen asi de origen, hay algunos que vienen mejor y otros peor, no os preocupeis por eso, mientras no os raye la superficie del disco no hay que llamar al SAT ni nada. La verdad es que no me habia dado cuenta del tema, ayer me puse a repasar todos los juegos despues de leer esto y me sorprendio porque en la gran mayoria aparece esa especie de dentelladas. Tengo 2 consolas, una con mas de un año (puesta en horizontal) y otra la de la promocion del marca (puesta en vertical), y tengo discos con esas dentelladas que no he llegado a meter todavia en al consola nueva.
las primeras del año 2005 tengo entendido que si
Pues mi consola se carga los discos, les agrieta el centro y a partir de ahi los va rompiendo poco a poco, al principio pensé que sería por haberlos sacado mal de la caja, pero el otro dia me compré el devil may cry 4 y lo saqué de la caja, lo examiné para asegurarme que no habia ningun tipo de daño en el aro central y despues lo guarde en el porta CD´s que tengo. Tras varios minutos de juego el lector empezó a revolucionares y acto seguido se paraba, para volver a revolucionarse, y me sale un mensaje de que el disco está sucio, saco el disco para limpiarlo y mi sorpresa es que tenia un rajote que llegaba casi hasta la mitad del disco, me habia pasado con otros juegos que de una manera u otra habia podido reemplazar por uno nuevo, pero nunca habia sido una grieta tan grande, asi que ahora tengo el miedo de que cada vez que meto un juego la consola se lo coma

PD: mi consola esta fechada en Marzo de 2006 y la pongo en posicion vertical (no me cabe en horizontal)
Como ya te han dicho es normal,yo tuve hitachi y me rayo un poco el Pes6 pero seguia funcionando;)
11 respuestas