Ayuda, problema con 8800 gt 512 mb

Hola amigos, tengo una xfx 8800 gt y se me sale al escritorio cuando llevo jugando unos minutos con cualkier juego, antes me daba el error de k windows había tenido un error y lo típico de enviar o no, pero ahora ni me sale eso, simplemente se me sale al escritorio y todo sigue normal.
Sólamente una vez jugando al stalker me salieron artefactos y me saltó al escritori dando erro nv4_disp dejó de funcionar o algo así con la pantalla llena de colores raros. Pero nunca más me salieron colores ni nada raro, simplemente se me sale al escritorio.

K podrá ser, mi ekipo estça actualizado con los ultimos drivers:
Q6600 rev 0
Asus P5B
4 Gb ram 4x1gb kingstom 667
xfx 8800 gt 512
Bquiet 500 w

A ver si alguien me puede orientar, gracias.
shreck79 está baneado por "Spamer de pccomponentes"
No es fácil saber pq es, pero si tenías otros drivers antiguos prueba a intentar quitar todo del registro, etc...

Si no tenías ninguna anteriormente, entonces algún problema debe haber, comprueba temperaturas, etc
Gracias por contestar, mira, no tengo problema de temperaturas (lo miré), tengo todo actualizado a la ultima versión de drivers (tanto placa como tarjeta video). Eso sí, amplié la ram a 4gb a la vez k puse la tarjeta y el procesador, antes tenía 2 gb (antes tenía un core 2 4300 y una 1950 pro con 2gb de ram y todo perfect), podrá ser por la ram??. Es k si me salieran artefactos, pantallazos azules, reinicios sería casi seguro la gráfica pero al salirme simplemente a windows sin darme ninguna explicación (con el counter me dice lo típico del error de enviar o no enviar pero con el Crysis simplemente me sale al escritorio, y sólamente una vez me dió problemas de artefactos y colores raros con el Stalker, siempre lo k me pasa es una salida al escritorio sin más).

A ver si alguien me puede decir algo. Saludos.
Hola!
No estoy seguro, pero prueba a ver... Mira si tu tarjeta es una versión de las que vienen overclockeadas de serie. Si es así reduce la frecuencia de las memorias pq posiblemente no aguanten la frecuencía que traen de serie. Otra puede ser pq se calienta mucho y tu caja refrigera mal y otra puede ser pq tu fuente no le da suficiente potencia (lo dudo, yo tengo una 8800gt con una 460 tacens y perfect). Me inclino por la primera opción. Suele ser lo más habitual.

Saludos!
Hola, pues mira, es la XFX 8800 GT 512 normal, sin overclockear (600 mhz). Ventilación no es, pk tengo la caja abierta así k no sé k me puede pasar. Voy a tirarla por la ventana jeje, todo iba bien hasta k me la compré, pa ké habré cambiado la gráfica.....

En fin, si alguien tiene alguna idea k me lo haga saber por favor. Gracias por las molestias, saludos
Yo te iba a decir lo de la temperatura, pero tampoco pk se te kedaria colgado, se apagaria...
Me imagino k ya has provado a kitar por lo menos 1 gb de ram, dicen k xp con 4 no va bien, casi seguro sera eso.
Lo de k venga oceada de fabrica... no creo k fuese por eso, si viene de fabrica lo aguanta fijo, y mas si es de xfx k para mi gusto son unos artistas los holandeses estos. Mi gigabyte viene oceada de fabrica y lo aguanta perfectamente (700/950).
S2
Ya probaré hoy más cosas, pero ya he hecho de todo. Ya os cuento.
6 respuestas