Geist

Hola, han traido a una tienda de cerca de mi casa algunos juegos de GC de saldo. De lo que tienen, lo único que me ha parecido que puede interesarme es Geist, pero realmente no sé qué tal está. Por 10€ ¿qué os parece?
no esta mal, yo lo compre en el rastro por 9€ y precintado.
Aunque en el toy's r us del puerto estaba a 10€ tambien precintado
Yo lo compre en Poly por 10 pavos precintado. No lo he podido probar en profundidad xa decirte si merece la pena. Dicen q no es de lo mejor xo q tampoco es muy malo. Juego normalito. Asi q yo creo q por 10 pavetes y precintado vale la pena.

Un saludo.
Pues yo lo acabo de comprar. Ya te diré cual es mi primera impresión. Lo que si que te digo es que merece la pena por ese precio, yo también lo he comprado por 10 eurillos.

Aqui parece que hay opiniones para todos los gustos. Por lo que he podido leer en el foro, el juego te gusta o no lo quieres ver ni en pintura, no hay término medio.

Puntuado y considerado como gran juego por las webs que todos conocemos, esto... ya sabes.

Ya te cuento [sati]

Saludos [beer]
Ya me lo compré. Aún no lo he probado, que estoy demasiado viciado con el metroid 3 XD, ya veremos qué tal está.
yoi lo compré a 3 o 4 € en un corte Ingles y la verdad, no es malo, es un "shotter" paranormal.

La verdad es que con el multijugardor esta entretenido.
yo lo tengo y por ese precio merece pillarselo y darle la oportunidad sin duda .
Esta bastante para mi este un juego es uno de los mejores de gamecube yo page creo que 20 € o mas hace ya algun tiempo y no me arrepiento aunque es cierto que se encuentra mas barato.
a mi me costo 4 eurillos en el corte ingles, y esta bien para pasar el rato [oki] [oki]
Iba a abrir un tema para decirlo, pero veo que está este, así que lo pongo aquí.
En Game también lo tienen por 9.95€ nuevecito.

Ayer salí de mi último examen y qué mejor manera de celebrarlo que unas cervezas con los compañeros de clase o perrear en el césped más cercano y luego pasarse por la Game de al lado de casa a cotillear, encontrar una buena oferta y comprarla.
Raijinken escribió:Hola, han traido a una tienda de cerca de mi casa algunos juegos de GC de saldo. De lo que tienen, lo único que me ha parecido que puede interesarme es Geist, pero realmente no sé qué tal está. Por 10€ ¿qué os parece?


Por ese precio ni te lo pienses. Yo lo tengo, me lo pase hace siglos, cuando costaba 45€ y aun hoy dia creo que merece la pena lo que pague por el.

Eso sí, no esperes un shotter normal y corriente. Tiene un par de escenas un poco fuertes pero nada exagerado (de ahí el +18 que lleva). Lo bueno es que teda libertad para ir "a saco", o bien puedes ir calentadote los cascos para resolver algunas situaciones de forma pacifica. Tiene algunos puzzles el juego simplones, muy faciles. Tambien tiene momentos de accion. Es un shotter variado, creo que por eso fue algo infravalorado por la prensa. Porque no es el tipico shotter de accion en todo momento. Este tiene variedad y a veces situaciones algo "subrealistas", sobretodo poque eres un espiritu y puedes poseer objetos, animales y personas(previo sustos estos ultimos). Situaciones que tampoco puedo detallarte porque te fastidiaria el juego. La historia sin ser gran cosa, es bastante entretenida. Y los enemigos finales algunos son realmente grandes. Para mi por su variedad de situaciones es un shotter que me gusto muchisimo, ya que no estas como en doom 3 por ejemplo todo el rato "mata-mata y tente tieso". Sin duda un juego que merece la pena jugar o como minimo probar.

Bye.
uanforse escribió:no esta mal, yo lo compre en el rastro por 9€ y precintado.
Aunque en el toy's r us del puerto estaba a 10€ tambien precintado


Pues yo lo compré e el carrefour de El paseo, saliendo del toysrus, a 3€ precintado :D
11 respuestas