Problema disco duro

Les cuento acabo de armar un nuevo bicho no es la gran cosa es par un rpimito pero he tenido una serie de fallos que ya me tienen mosquiado.
athlon 3200 64
1gb kingston ddr 2 667
placa gigabyte ga-m61sme
hd segate 160
pinnacle pctv pci
s.o Media Center

Todo ha ido bien pero despues de unas cuantas sesiones de encendido y reinicio del pc se me ha quedado trabado reinicio y carga la bios todos los componentes y me aparese este mensaje en una pantalla en negro "verifying dmi pool data........................" o esa misma pero con esto "k8 npt date change...update new data to dmi! update success " y despues de esto nadaaaaaa no arranca windows que podria estar mal ya he instalado el media center y depues la version profecional y despues de una par de sesiones otra ves me quedo en esta pantalla ¿Que estara pasando alguna pieza esta fallando ayuda por favor?
shreck79 está baneado por "Spamer de pccomponentes"
Comprueba que la pila de la placa esté bien, porque el mensaje parece que es pq la fecha se ha modificado, y eso suele pasar cuando la pila está gastada.
si, yo creo que tambien es eso cambiala y nos cuentas..
DMI Pool Data. (Desktop Management Interface)

Se trata de una parte integrante de la BIOS que permite la comunicación y el "entendimiento" entre el hardware y el software de tu ordenador.

En otras palabras: significa que la motherboard esta buscando la informacion para bootear y puede ser que algún dispositivo este causando algun conflicto, puede estar daño el sector de arranque
o la configuración de tu disco duro en la BIOS no es la correcta o se ha alterado.

Yo probaria el disco en otra Pc para ver si sucede lo mismo.
3 respuestas