sabesa alguna marca de teclado con teclas blanditas?

Hola

Pues quiero saber si alguno sabe algun modelo en concreto o marca que suela tener las teclas del teclado blanditas ya que el que tengo actual le tengo cogio un asco pq son de teclas duras y se quedanlas teclas media cogias.

gracias
La eterna duda de si teclado de membrana o mecanico.

Yo particularmente soy partidario de teclados con teclas duras (el mejor el archifamoso teclado de IBM el del IBM PS/2), y en su version de teclas blandas el teclado del primer pc que utilice el Olivetti M24.

Ahora se hacen teclados con teclas duras.
Cuando tenía mi Acer mecánico PS2 odiaba los de membrana, pero ahora tengo un Logitech por USB, no sé el modelo, pero no habrá costado más de 12€ y la verdad es que es una delicia.
Si lo vas a usar para jugar,usa los de to la vida pero nuevos(Logitech G11 o G15 o algun otro de otra marca,son carillos los wenos) jajaja y si lo vas a usar para word y demas... de membrana
Hay unos teclados, los A4Tech, que tienen las teclas más usadas en juegos hechas con goma (color rojo).

Se pueden encontrar aquí:

http://www.4frags.com/catalog/index.php?cPath=24&sort=4a&filter_id=88

Yo probé en una LanParty un modelo de estos y realmente son muy cómodas, ya que es goma pura y no hace ningún tipo de presión.
4 respuestas