Ayuda urgente con mis altavoces !!Por Favor!!

Esque me compre unos altavoces y al enchufarlos windows no los detecta,conecto los antiguos y tampoco,eso pasa desde que me puse a borrar antiguos programas y sin querer borre uno que de icono tenia 3 cubos en piramide con letras dentro,alguien me ayuda y me dice k necesito?
No es windows no los detecte, seguramente te habras cargado algo de la tarjeta de sonido, reinstalala (vete al panel de control, sistema, hardware, administrador de dispositivos para ver cual es)
Si no te impora, podrias seguir ayudandome? Mira,entro donde dijiste y me salen muchas opciones le doy a el + Donde pone dispositivo de sonido audio y juegos y me salen muchas mas cosas, que devo mirar pues?
Mmm... ¿qué tarjeta de sonido tienes? Si no lo sabes, dí todas las cosas que te salen cuando pinchas en el "+" al lado Dispositivos de sonido, vídeo y juegos...
Antes de nada olvide decir ke si entro en un reproductor o algo k emita sonidos me cierra automaticamente diciendo k no se detectan contrroladotres de sonido o algo asi,bueno en lo de audio y juegos me salen:

Codecs de audio
Codecs de video
Controlador de audios eredados
Dispositivo de audio USB
Dispositivo captura audios Heredados
Dispositivo para el control multimedia
Puertos de juegos estandar
Seguramente es como dice Anubi... Eso suena a que te has cargado el controlador de la tarjeta de sonido... Espera un momento, voy a buscar drivers...
Ok, a ver, antes de cargártelo, ¿seguro que te salía el icono de los tres cubos en pirámide con letras? Eso no me suena a driver de la tarjeta de sonido, no sé si tiene algo que ver. ¿Seguro que no has tocado nada más? ¿No tienes ni idea de cómo se puede llamar tu tarjeta de audio? Por ejemplo, ¿no te suena que fuese Realtek High Definition Audio, o algo así? ¿O quizá SoundBlaster, o Conexant? Esque hay tantas...
eske la de la piramide de cubes con letras fue de las cosas que borre x que tambien borre cosas relacionadas con audio creyendo que eran programas de reproduccion,y...no , no se el nombre....
Uff... Esque si no sabes cómo se llama, va a ser difícil arreglarlo...

¿Tu ordenador es prefabricado, o lo has montado tú (o te lo ha montado otra persona) con piezas ya compradas? Imagino que es lo primero, ¿es relativamente nuevo el PC? Desde hace tiempo, a los fabricantes les ha dado por incluir una tarjeta de sonido de Realtek, no digo en todos los ordenadores, pero en los nuevos PCs que he configurado a mis amigos, todos tenían una tarjeta de sonido Realtek High Definition...

¿Tienes XP o Vista?
el ordenador es de 2a mano , me regalo mi tio asique no se como esta echo,antes furulaban bien los altavoces y tengo xp.
Bájate de aquí los controladores de la Realtek HD Audio. No es seguro que te vaya a funcionar, pero creo que es la que más probabilidades tiene de que lo haga, sabiendo que no nos puedes dar más datos...

Ten paciencia, son 25 megas, si no te funciona ya veremos...
Gracias por estar ayudandome Ultra k,tio muchas gracias,voy a descargarlo y a instalarlo,despues te digo.

EDITO: x cierto en el solucionador de problemas me dijo k actualizara windows con no se que drivers y sofware , los e instalado , cuando instale lo que me diste reiniciare para que todo surta efecto y...ya veremos...

EDITO2:Nada de nada...sigen sin funcionar...que ago?
mira, yo tengo un hp y borre no que que cosa...con los programas, si te pusiste a borrar programas y dices lo de la piramide entonces una realtek no es, por que su driver es un altavoz..., lo mas facil es que te descarques el everest, y si lo tienes ya pues mejor y vallan a menu/multimedia/(audioPCI/PNP)

espero haberte sido de ayuda!!si no te sale nada, esque directamente no te la detecta...xD cuando te salga lo que es lo pones aqui y asi sabremos...por donde van los tiros
mss ya dejense de cosas
bajate el everest -->ENLACE AQUI

fijate en multimedia>audio pci/pnp
y luego buscas el driver en la pagina del frabricante o en San Google :D
y eso se supone que debe de solucionar tu problema ;)
Yasta,ya lo e descargado y en el lugar donde me indican aparecen estas dos cosas:

BrookTree Bt878 Video Capture Device - Audio Section PCI

C-Media CMI9739A/9761 @ SiS 7012 Audio Device PCI

PD:y...ahora que hago?[triston]
la de arriba es la tarjeta caputadora de video.. supongo que tendras tele en el ordenador, y la de abajo la de sonido

entra aqui y descargate el driver...-------->http://www.cmedia.com.tw/?q=en/getdriver.php

ya me dices si te e servido de algo [poraki]
a que hay que darle para bajarlo?
si tio te lo bajas, lo descomprimer lo instalas y pruba haber si ay suerte!!
Solucionado,gracias a todos,sobre todo a ti , Jamas199, los drivers an rulado y ya se escucha los altavoces
De nada tio para eso estamos..
20 respuestas