Athlon 6400 X2 Black edition o Phenom 9600 x4 black edition????

Tengo una placa AM2 y no tengo claro aun que procesador ponerle si el Athlon 6400+ X2 Black edition (160€) o el Phenom 9600 X4 Black edition (210€). La cuestion es que no se si el X2 al llevar mas tiempo en la calle esta mas experimentado que el X4. Vosotros que me recomendariais???Gracias de antemano
Hola

Que usos vas a dar a tu pc??

Salu2
yo he comprado un x2 5200 hace un par de días, y sinceramente, para algo de gama alta como lo tuyo apostaría por intel. Y en tu caso, si quieres quedarte en AMD, el phenom, en las comparativas que he visto no ha destacado en nada; pillaría el 6400.

Un saludo
el uso seria ante todo para juegos esporadicos, ofimatica y ante todo autocad. Lo que pasa es que me gustaria tener un buen bicho sin cuellos de botella ni nada por el estilo, y la cuestion es quiero aprovechar la placa y por eso me queria quedar en AMD y no sabia que hacer...se que el 6400 es stepping F3 y el phenom no de ahi mi duda, gracias
si puedes gastarte 210 € en el phenom puedes gastarte 140 € en un intel e8200 + placa base de 70 € como la gigabyte p35 ds3l de intel y te aseguro que será mucho mejor para ti! Saludos
Hola

Si no vas a hacer overclock, cogete el AMD Phenom X4 Quad 9500 nomal, nada de Black Edition, que esta por unos 175€

Salu2
Zhanger escribió:Hola

Si no vas a hacer overclock, cogete el AMD Phenom X4 Quad 9500 nomal, nada de Black Edition, que esta por unos 175€

Salu2

En principio no es mi intencion hacer overclock.....lo he estado mirando y si es verdad en pccomponentes por algo mas de 170 esta el phenom 9500....muy probablemente pille este, muchas gracias Zhanger

gracias por tu consejo a ti tambien mntnr
Por cierto que placa base tienes?? Ya que los Phenom SOLO son compatibles con socket AM2+

Salu2
es una Asus M2R32 MVP es AM2 pero si se pueden usar los AM2+ en los socket AM2, lo que ocurre es que hay ciertas propiedades que no las aprovechan pero bueno digamos que lo pillare con vistas a en un futuro pillar una placa que soporte estas nuevas funciones (hyper transport etc.)
Hola

Segun Asus, esa placa es compatible con los Phenom 9500 y 9600 actualizando la BIOS

http://support.asus.com/cpusupport/cpusupport.aspx?SLanguage=es-es&model=M2R32-MVP

Salu2
lo acabo de ver...joer no tenia ni idea, muchas gracias [tadoramo] [tadoramo] ....lo cual quiere decir que voy a poderle sacar muuuuuuucho rendimiento jejeje [poraki] [poraki] [poraki]
10 respuestas