conectar HP w2207h mediante hdmi

Buenas,

hace unos días me he comprado este magnifico monitor de 22" en el CI por 320€, y la verdad estoy muy contento. Dispone de hdmi i vga (ya podían haber puesto dvi). Lo tengo conectado mediante el cable vga+adaptador dvi a la 3850, pero como siempre, se quiere mas.

He intentado conectarlo mediante hdmi (cable hdmi mas el adaptador hdmi-dvi que venia con la 3850), pero el resultado es que cuando arranca el pc veo bien el cheking, pero al entrar en windows me hace destellos y no acaba de rular bien, ya que me hace pantallazos como si no lo soportase. Nosé si es problema de drivers de la tarjeta grafica o bien, que hago algo mal durante la instalación.

Agradecería que me ayudaseis, ya que quiero amortizar el monitor. Gracias y un saludo
Si entras en modo a prueba de fallos se ve bien o hace lo mismo?
¿Se te queda la pantalla en negro, quizás, o sólo con defectos gráficos?
Buenas,

finalmente he solucionado el problema, menos mal. Mirando por la web encontré a que se debia el error. Resulta que el adaptador dvi-hdmi que venia con la ati3850 no funciona, ni a mi, ni a mucha gente, y lo que he hecho es comprar un cable dvi-hdmi dorado de 40€ y voila.

La verdad es que he notado un buen cambio, sobretodo en juegos y dvd. Estoy satisfecho ahora, ya puedo aprovechar el potencial de este magnifico monitor.

un saludo y gracias
3 respuestas