Proyecto MUGEN: Legendary Battle

Ola,me gustaria hacer un proyecto Mugen de peleas.El juego iria de peleas de personajes de tooooodo tipo:Dragon Ball,Mario,Crash Bandicoot,Saint Seiya,Personajes inventados,e incluso smileis asesinos xD: [uzi]

Pero yo no tengo ni idea de como usar MUGEN ni nada,alguien se une al proyecto y me ayuda?
JinUmba escribió:Ola,me gustaria hacer un proyecto Mugen de peleas.El juego iria de peleas de personajes de tooooodo tipo:Dragon Ball,Mario,Crash Bandicoot,Saint Seiya,Personajes inventados,e incluso smileis asesinos xD: [uzi]

Pero yo no tengo ni idea de como usar MUGEN ni nada,alguien se une al proyecto y me ayuda?

El caso es que el mugen ya tiene todos esos personajes creados, peudes bajarlos por packs o por separado y emterlo.

Yo baje de emule algun pack muy tocho con mas 100 eprsonajes
pero no me acuerdo ya cuando.
gracias,eso ya lo se,lom que no se es como hacer los juegos ni como componerlo todo...
JinUmba escribió:gracias,eso ya lo se,lom que no se es como hacer los juegos ni como componerlo todo...

hay montones de comunidades sobre mugen y muchas están en castellano. ahí seguramente encontrarás gran parte de lo que necesitas

lo que no puedes es esperar que alguien se ofrezca para esclavizarse para hacerte el juego xD
3 respuestas