que os parece este pc ?

Hola tengo pensado comprar un pc nuevo , me gustaría que me dijese si merece la pena , si habría algún componente que me haría de cuello de botella y por cual cambiar. o si cambiaríais algo pq no os gusta o si lo veis ya demasiado obsoleto ya que no ando muy enterado de los chip y demás , tampoco quiero comprar lo ultimo , lo que pretendo es que me rulen los juegos nuevos ( el crisys no ) pero al menos tipo gears of wars o call of duty 4.

si por otro tema veis que no es el mejor momento para comprar pc también decírmelo soy capaz de esperarme 1 año mas sin comprar pc nuevo.

yo la verdad mas que conque me fuese el starcraft 2 bien seria un tio feliz pero como el juego no tiene aun ni fecha de lanzamiento y por lo que e leído se prevee que tardara 1 año en salir osea a finales del 2008 pues de hay que si eso no me importaría el tener que esperarme. o si me merecerá la pena el comprar ahora uno y cuando salga el juego si eso pues comprar otro pc nuevo aunque to depende del dinerito jejejeje

Imagen
PROFENIX escribió:Hola tengo pensado comprar un pc nuevo , me gustaría que me dijese si merece la pena , si habría algún componente que me haría de cuello de botella y por cual cambiar. o si cambiaríais algo pq no os gusta o si lo veis ya demasiado obsoleto ya que no ando muy enterado de los chip y demás , tampoco quiero comprar lo ultimo , lo que pretendo es que me rulen los juegos nuevos ( el crisys no ) pero al menos tipo gears of wars o call of duty 4.

si por otro tema veis que no es el mejor momento para comprar pc también decírmelo soy capaz de esperarme 1 año mas sin comprar pc nuevo.

yo la verdad mas que conque me fuese el starcraft 2 bien seria un tio feliz pero como el juego no tiene aun ni fecha de lanzamiento y por lo que e leído se prevee que tardara 1 año en salir osea a finales del 2008 pues de hay que si eso no me importaría el tener que esperarme. o si me merecerá la pena el comprar ahora uno y cuando salga el juego si eso pues comprar otro pc nuevo aunque to depende del dinerito jejejeje

Imagen

Un consejo, comprate una caja buena, gastate un poco mas, que siempre se agradece en la caja.

Y despues, la fuente¿? Vas a usar la que viene con la caja? Mejor buscate una fuente buena, que es otra cosa imprescindible.

Yo ahora mismo no me compraba un PC...si el juego que buscas es el starcraft y no te pica el dinero en el bolsillo, yo te recomendaria que te esperases a las nuevas tarjetas graficas, que como minimo puedan mover el crysis en DX10 al tope. Y cuando bajen un poco de precio, ale, te pillas un bicho.

O si no esperarte a que salga el starcraft, y cuando salga te compras el pc.

Sobre el resto, ahora mismo no te puedo aconsejar, porque la verdad es que ando algo perdido en componentes a dia de hoy. XD

Saludos!
eduy1985 , gracias por los consejos
Yo pensaria en cambiar la gráfica por una hd3850, cuesta un poco mas y da bstante mas rendimiento.

Si no vas a hacer overclock yo cogeria alguna placa base más barata, e invertiria un poco mas en caja y fuente de alimentacion.

En tema de procesador me cogeria ahora mismo un e8400 o un q6600.

Y la memoria personalmente me la cogeria con frecuencia a 800, me parece que no ira en sincronia con el procesador pero supongo que es mejor.

Un saludo
Ese pc esta muy desequilibrado. Bastante mala la configuracion.

El microprocesador coge el E6750, vale como 80€ menos y la diferencia es minima con el E6850, aparte con un poco de overclock lo iguala o supera.
La memoria que has puesto es bastante cara ya que ese mismo modulo en tiendas como pcbox te sale a 18€, en total 36€.
Si vas a hacer overclock coge ddr800, sino con las ddr667 te vale.
Comprate una caja sin fuente y de fuente una bequite de 500w por unos 80€ estaria muy bien.
Es muy recomendable meter fuentes de marca que velen por la seguridad del equipo ya que las genericas que vienen con las cajas fallan mas que una escopeta de feria.
La tarjeta grafica es una opcion realmente mala por ese precio, una 3850 de ati vale 15€ mas pero es que la diferencia con la que pusistes es abismal, es decir con la ati vas a poder jugar a todos los juegos actuales a tope y con la otra no.
La placa base es muy buena pero por 80€ menos tienes la ga ds3r que es una placa muy buena.
Tal vez con lo que te ahorras entre placa y micro podrias optar a una grafica como la 8800gt 512mb por 220€ que sin duda es la mejor en relacion calidad-precio
@ntuan escribió:Ese pc esta muy desequilibrado. Bastante mala la configuracion.

El microprocesador coge el E6750, vale como 80€ menos y la diferencia es minima con el E6850, aparte con un poco de overclock lo iguala o supera.
La memoria que has puesto es bastante cara ya que ese mismo modulo en tiendas como pcbox te sale a 18€, en total 36€.
Si vas a hacer overclock coge ddr800, sino con las ddr667 te vale.
Comprate una caja sin fuente y de fuente una bequite de 500w por unos 80€ estaria muy bien.
Es muy recomendable meter fuentes de marca que velen por la seguridad del equipo ya que las genericas que vienen con las cajas fallan mas que una escopeta de feria.
La tarjeta grafica es una opcion realmente mala por ese precio, una 3850 de ati vale 15€ mas pero es que la diferencia con la que pusistes es abismal, es decir con la ati vas a poder jugar a todos los juegos actuales a tope y con la otra no.
La placa base es muy buena pero por 80€ menos tienes la ga ds3r que es una placa muy buena.
Tal vez con lo que te ahorras entre placa y micro podrias optar a una grafica como la 8800gt 512mb por 220€ que sin duda es la mejor en relacion calidad-precio

hola , a ver vamos por parte jejejeje

1.- el micro que tu dices el 6750 va a 2,6 mientras el que yo decía va a 3

no merece la pena esa diferencia ? no soy de los que coje el pc y le hace Overclock

2.- la ram no te entendi la verdad

porque yo puse un 1 modulo de 2 gb mientras que tu al parecer me comentas que ponga 2 módulos de 1 gb cada uno y así puede ser que salga algo mas barato , afuera parte por lo que tengo entendido la 800 es mas bien si vas a hacer Overclock sino con la 677 tienes el mismo resultado y sale algo mas barata

3.- sobre la fuente estoy de acuerdo con tu opinión de appinformatica ves alguna que meres ca la pena ? o tendría que pedirla en otro sitio ? pcbox por ejemplo. y si puede ser sin luces led de por medio

4.- La placa base porque un modelo inferior me podrías dar alguna buena razón ? porque no lo entiendo esta bien eso de ahorrar dinero jejeje pero por si hay algo mas me gustaría saberlo

5.- El tema de la gráfica es algo delicado

te explico porque había elegido esa gráfica y no otra , por su consumo la 8600 consume 47 vatios a plena carga mientras que la 8800 son 102 vatios en plena carga , la ati 3850 no se ni cuanto consume pero si es mas potente que la 8800 supongo que consumirá incluso mas pero es algo que desconozco

puede ser que al leer lo del consumo de la gráfica te descoloque un poco te explico el porque.

lo que era mi ordenador actual consumía entre pantalla y torre cerca de los 500 vatios, prácticamente lo que consume una casa con lo que en mi casa se pagaba el doble de luz.

mi intecion es comprar un pc lógicamente mas potente del que tengo ahora porque en eso no hay mas remedio pero que a su vez consuma menos , hay gente que opinan que eso es incompatible pero creo que debe de haber algo intermedio.

por si aun no me entiendes.

mi grafica actual es una 9600xt 256 mb AGP consume 70 vatios

la nueva grafica si fuese la 8600 256 mb PCI-E consume 47 vatios

mi micro actual amd64 3200 consume 85 vatios

los micros actuales como puede ser 6750 o el 6850 consumen 65 vatios

el monitor que tenia 17" Lg flatron consumía 120 vatios

el actual 19" lg flatron consume 34 vatios

son ejemplos claros de donde estoy consiguiendo mas potencia y a la vez me consumirían menos , la diferencia a lo mejor no es mucha pero si le quitas un poquito de aquí y de aya pues la suma es algo en que si que se nota.

ya se que es algo que la gran mayoría de la gente no tienen en cuenta a la hora de comprar un pc su consumo pero si viviesen en mi situación también lo mirarían.

si usase el pc solo para el msn y para lo otro pues la cosa lo tendría claro que con un portátil lo tendría solucionado , pero como yo lo uso también para jugar pues hay es donde esta la trama de todo esto jejejejje

bueno espero haberme explicado bien y que me entiendas tu y los demás miembros del foro los que lean el post.
Esos 400mhz del micro se notan muy poco, tan poco como que pagar 80€ extras por ello seria tirar el dinero.

La memoria mejor coger 2 modulos de 1gb por que asi aprovechas dual chanel que te aumenta un 20% el rendimiento.

La fuente no esta nada mal la corsair 450w de app por 69€

La placa que quieres lleva crossfire, tu no lo vas a usar, mejora algo la refrigeracion y da mejores margenes de overclock que no vas a usar.
Pagar 80€ mas por ella no lo veo logico para no aprovecharla.

La grafica, esa te digo que no es una buena opcion por que es carisima para el pobre rendimiento que da.
Ya se queda corta en algunos juegos y dentro de pocos meses estara obsoleta, no se deberia de pagar mas de 80€ por ella para que no fuese una mala compra, contando que sea ddr3 claro.
Mira la diferencia de vatios respecto a la 3850 puesto que creo que la ati no consume mucho y la diferencia de rendimiento con la 8600gt es abismal
6 respuestas