Opiniones de PSO 1&2

Hola a todos
Lo que pasa es que me compré de segunda mano el phantasy star online 1&2 como he visto que en páginas como ign le ponen 9 de calificación y algunos dicen que esta es la mejor versión de este juego pensé que era bueno pero cuando lo jugué la verdad me pareció bastante malo y aburrido, un juego sin gracia, cuando los bichos te van a atacar no se puede ni esquivar sino que hay caminar para esquivar el ataque, pesima movilidad, inclusive lo jugué con mis primos y me dijeron que era una porquería y se lo presté a un amigo y tampoco le gustó.
Lo que me gustaría saber es que le ven a este juego, me gustaría saber sus opiniones.

Gracias
Este juego basicamente es para disfrutar jugando online, porque jugando uno solo pierde gran parte de la gracia.

La pena es que los servidores oficiales cerraron hace tiempo.
Yo el de GC lo tengo y lo he usado offline, pero con el de Dreamcast he hecho muchas horas, y online cambia al 100%, la verdad. A mi me ha gustado muchiiiiiiisimo, el juego que más he disfrutado, y estoy pensando intentar conectarme a los servers no oficiales para probar las partes que tiene el Ep I&II que no tiene el de DC, como el Templo y demás. Definitivamente, para mi es un juegazo, sin discusión.
DIos ere smuy afortunado de tener esos juegos tio XD yo aun no los consegui jeje cuentame to lo k sepas de el plis¡¡¡
Grandísimo juego. Lo compré de salida y, pese a que el online lo disfruto en PC, jugar 4 colegas a este juego es genial.

Uno de los juegos al que he hechado más horas.
La verdad no se que le ven pero pueda que simplemente este no sea mi tipo de juego, pero la verdad tiene pésima movilidad.
pues yo lo kiero conseguir todavia XD
6 respuestas