juegos a 1680x1050

Buenas a todos y bien hallado . [sonrisa]
Estoy pensando en comprarme un nuevo monitor un poco mas grande y me interesan los de 22 pulgadas , pero la resolucion que tienen es un poco rara (1680x1050) y tengo la duda de si se podra jugar a los FPS a esa resolucion o habra algunos que tenga que interpolar y pierda calidad de imagen. A ver si alguno puede orientarme con esto.
Gracias y hasta la proxima.
deneb_sw escribió:Buenas a todos y bien hallado . [sonrisa]
Estoy pensando en comprarme un nuevo monitor un poco mas grande y me interesan los de 22 pulgadas , pero la resolucion que tienen es un poco rara (1680x1050) y tengo la duda de si se podra jugar a los FPS a esa resolucion o habra algunos que tenga que interpolar y pierda calidad de imagen. A ver si alguno puede orientarme con esto.
Gracias y hasta la proxima.

Tengo desde hace años un Acer AL2051W de 20" cuya resolución nativa es 1680x1050, y he jugado a algunos juegos, entre ellos FPS, sin demasiados problemas, eso si, no de última hornada. Que recuerde, juegos que he jugado a esa resolución y que pertenezcan al género de los FPS son Dark Messiah Of Might And Magic, Half-Life 2, incluidos episodios 1 y 2, etc, pero me olvido de Bioshock (lo jugué en la 360) y desde luego de Crysis. El reescalado de resoluciones inferiores no es demasiado malo y quizás puedas jugar a FPS exigentes a menor resolución sin perder mucha definición, pero todo depende de tu equipo.

Mi equipo es bastante modesto, pero por ahora no tengo pelas para actualizarlo:

- Athlon 64 X2 4800+
- ATI Radeon X1950XTX
- 2 GB de RAM DDR 400

Si superas las características de mi equipo, cosa nada difícil en estos tiempos, creo que podrás jugar a muchos FPS a esa resolución.
va a ser una 8800 GTS 512, pero olvidate de la potencia mi pregunta era sobre si los juegos actuales y no tan actuales suelen soportar esa resolucion.
Gracias vuestra ayuda.
[plas]
deneb_sw escribió:va a ser una 8800 GTS 512, pero olvidate de la potencia mi pregunta era sobre si los juegos actuales y no tan actuales suelen soportar esa resolucion.
Gracias vuestra ayuda.
[plas]

Los actuales practicamente todos soportan esa resolucion, los no tan actuales algunos si otros no. Otra cosa es que puedas mover el juego a esa resolución, eso ya es otra historia...aunque con esa tarjeta supongo que si [qmparto]
el equipo:
core 2 cuad
8800 GTS 512
3 gigas DDR2 800
logitech 2.1 Z4
monitor:
samsung 2232BW
si no mueve los juegos (vale olvidaos del crisis, ya lo jugare cuando tenga un core 2 eight, pero del bioshock para atras) a la resolucion nativa del monitor, vendo el ordenador y me compro una maquina de escribir olivetti :-?
Gracias a todos.
deneb_sw escribió:el equipo:
core 2 cuad
8800 GTS 512
3 gigas DDR2 800
logitech 2.1 Z4
monitor:
samsung 2232BW
si no mueve los juegos (vale olvidaos del crisis, ya lo jugare cuando tenga un core 2 eight, pero del bioshock para atras) a la resolucion nativa del monitor, vendo el ordenador y me compro una maquina de escribir olivetti :-?
Gracias a todos.

Con ese equipo puedes mover crysis a 1680x1050, vale no te irá a 60fps ni podrás jugarlo en ultra high config, pero seguro que a unos 30fps y con una config modificada con algunos efectos directx 10 puedes moverlo.
Y luego yo diría que todos los juegos nuevos traen esas resoluciones y para los viejos siempre puedes modificar algo para ponerlos a esa resolución.
Yo tengo un benq de 22" cuya resolucion nativa es 1680x1050 y juego a todos los juegos a dicha resolucion con una 8800GT 512
En algunos puedo permitirme poner el AA y en otros no,pero en cuestion de resolucion todos los juegos de hace 2 años lo soporta perfectamente sin reescalar ni nada
bueno, los juegos nuevos... el pro 2008 no tiene esa resolucion, tengo yo el parche para poder jugarlo, a todas las resoluciones... pidemelo si quieres :D

saludos!
Gracias a todos por las respuestas. [360º]
deneb_sw escribió:Gracias a todos por las respuestas. [360º]

Tu nombre me resulta familiar, sera por ser el de una estrella, y mas añadiéndole al final sw, de Star Wars (O eso creo yo claro)

Bueno, dejando mis sinsentidos aparte, te iran todos menos Crysis X-D
Yo tengo un monitor de 22' con resolucion nativa 1680x1050.

Cuando puedo juego a 1440x900 porque tiene el aspect ratio 16:10 y llena toda la pantalla, y no se nota nada la interpolacion.
Pero ultimamente ya he tenido que bajar a la 1280x720, y en esta ya se me ven dos bandas negras a los laterales (por ser 16:9), pero de nuevo, no se nota nada la interpolacion.

Mi monitor es uno de 22', pero "justo". Es un Acer, no es ninguna maravilla, y no pierde nada (a mi parecer) de calidad al usarlo con otra resolucion que no sea la nativa. Eso si, lo conecto por DVI.

1 saludo
Pues yo no he tenido ningún problema con esta resolución, tanto Bioshock, CS, TF2, etc me van a la perfección.
Mi PC: Quad 6600, GT 8800, 4GB 800MHz, Asus P5E
deneb es una estrella y lo de sw es porque esta en la constelacion del cisne (swan en ingles). Aunque tambien me gusta la saga star wars [jaja]
No me importa que hayan bandas negras arriba y abajo o a los lados, lo que querria es que cada punto fuera un pixel sin rellenos para que no se degrade la calidad, aunque por las respuestas veo que no hay problema asi que ayer ya encarge el monitor.
Gracias a todos y que la fuerza os acompañe. ;-)
Yo acabo de pillarme un Samsung 206BW y tiene esa resolucion, el problema es que mi gráfica es una 6800GT xD
14 respuestas