Nueva placa base sin vga

Acabo de comprar la placa ga-73pvm-s2h de gigabyte. He montado todos los componentes ( micro, ram lectores ,d.duro, etc...) sin problemas pero al encender el ordenador no consigo ver nada, he probado las salidas vga y dvi y por ninguna sale nada, tambien he probado a conectar una t.gráfica aparte y pasa lo mismo. En las faq de gigabyte no dicen nada acerca de este problema asi que no se qué hacer. Consejos por dios que tengo el pc destripado y muerto de risa. Gracias adelantadas.
Hola

Has probado a acer un CMOS??

Salu2
Si te refieres a resetear la placa con el jumper si, lo he intentado pero sigo en las mismas porque no puedo acceder a la bios. El problema es que no veo ni el inicio de arranque del pc, no llega a verse nada, incluso he probado con 2 monitores diferentes.
Hola

Supongo que tendras la placa fuera de la caja, asi que quita la Ram y mira aver si pita. Sino pita malo.

Salu2
La placa pita con la memoria puesta y quitada. No entiendo lo que pasa, el procesador está bien puesto y todo bien conectado...
describe el pitido, es decir, como es con la RAM puesta

Ej:

2largos- 1 corto
Es un pitido corto y flojo. La memoria es ddr2.
Se repite??

Comprueba que tienes conectados los cables de alimentacion bien.

Salu2
En el manual de la placa viene especificado el significado de los pitidos. De todas formas, uno corto y flojo ¿no es el OK de toda la vida?

Si la placa está cascá, malo. Como dicen Zhanger, comprueba TODAS las conexiones (una vez más te remito al manual de la placa para comprobar una por una para qué sirven).

Saludos.
Ya lo he solucionado, he desmontado la placa entera y lo he vuelto a poner todo desde 0 y esta vez si que ha funcionado. No se por qué sería porque lo he vuelto aponer todo exáctamente igual. En fin, gracias por la ayuda.
Lukaxxx me alegro que te vaya todo bien [oki]

Una cosa mas: Podrias poner algunas capturas de la BIOS?? (voltajes, FSB, ect...) Esta placa es una opcion interesante para hacerte un HTPC con posiblidades de overclock.

Salu2
10 respuestas