Atascado en crysis

Buenas, empece ayer a jugar con el crysis y ya estoy atascado. Tengo la mision de rescatar a una persona en una escuela, me piden que reviente una gasolinera para poder entrar en la base, pero es que no hay manera, cada vez que lo intento me dan un tiro en la cabeza, y no paran de salir coreanos, alguien sabe como debo pasar. Gracias.
A mi lo que me sorprende es que ha habido y hay aun muchos temas de "atascado en crysis", es curioso siendo un fps, sera la libertad xD

Ahora al tema

A la base enemiga, puedes entrar no solamente explotando la gasolinera, que es una forma, si no de muchisimas mas formas, ir por el agua, reventando las minas, a saco por la entrada, imaginacion xD
Yo hice lo siguiente primero con el rifle de precision mate a los de las ametralladoras,despues baje y cruce el rio y con cuidado de no levantar sospechas y que vinieran todos los coreanos fui matandolos con el silenciador,(cuando rescates a la pava de la escuela te van a venir dos tanques asique llevate un lanzapepinos xD)weno y como han dixo,cada uno lo hace a su manera,es lo bueno del crysis te da libertad para hacerlo como quieras,weno Salu2 [fumeta]
2 respuestas