eTc_84 escribió:Responsables son los que les dejaron actuar con total impunidad, que se les juzgue a esos primero.
Luego que se liquiden los bienes de la empresa y se reparta entre los afectados.

eTc escribió:La CNMV niega tener responsabilidad patrimonial ante los afectados y avala el carácter mercantil. Link
_WiLloW_ escribió:¿Pero no dijiste en el post anterior que hubo chanchullo entre miembros de la CNMV y la filatélica?
Yo creo que hay responsabilidad pública, y si es así, toca pagar o hacer algo. Y no me parece nada descabellada la idea del PP, teniendo en cuenta que los Fondos tienen carácter privado y no público. Piénsalo.
Esto está en la Audiencia Nacional.
Cuando dicten sentencia, ver veremos ...![]()
El ex presidente de la CNMV cargó las tintas contra el Banco de España, que como publica elEconomista sabía desde 1998 que Afinsa actuaba de forma ilegal. Además, Conthe culpó al PP de permitirla al conocer "perfectamente lo que hacían" estas dos firmas y tener conciencia de "la situación en la que estaban".
Asimismo, Conthe sostuvo que la disposición adicional cuarta incluida en 2003 en la Ley de Sociedades de Inversión Colectiva e impulsada por el Gobierno del PP, supuso una "patada adelante" al responsabilizar a las comunidades autónomas de la supervisión de este tipo de sociedades, algo que no ocurre "en ningún país sensato". "Fórum y Afinsa se encontraron con que no tenían nada [que regulara su actividad] y esa ley les empezó a amparar desde 2003", sentenció Conthe.
_WiLloW_ escribió:
Yo creo que hay responsabilidad pública, y si es así, toca pagar o hacer algo. Y no me parece nada descabellada la idea del PP, teniendo en cuenta que los Fondos tienen carácter privado y no público. Piénsalo.
Retroakira escribió:Como indemnicen a esos retrasados se va a liar bien gorda, y con razón...
triki1 escribió:
¿Retrasados? No creo que se puede calificar asi a nadie, creo que te has pasado tres pueblos, vale que estes mas quemado que la pipa d eun indio con el tema pero ese comentario esta fuera de lugar.