Condenan en Francia a un usuario P2P por descargar películas

jiXo escribió: La sentencia tiene en cuenta que el condenado descargaba las películas con programas P2P para su propio uso privado, sin ningún ánimo de lucro.


entocnes donde esta el problema?? :S
Demasiado exagerado esta condena, pero si no gana dinero con ello, ¿por que le acusan tanto?, a que han cambiado la ley en Francia, espero que España no se la copie.
Joder, eso nos pilla al lado!!

En kuanto la SGAE de los huevos se entere (Ke ya lo habra hecho) se empezara a frotar las manos kon la kantidad de dinero ke tenemos en nuestros diskos duros para ellos!!

By InDiO!!
kaxituning escribió:
Cada uno tiene su propia mentalidad, no todos somos iguales o como tu quieres que sean.

Zaluos ^^



El P2P no es cuestión de tu propia mentalidad, o aceptas las reglas y las cumples o eres un vulgar leecher. Que no digo yo que sea el caso de Rivroner ya que ni siquiera sé qué programa P2P usa.
EL mundo se esta volviendo muy materialista. Aqui la gente solo piensa en el p... dinero.Cada dia me da mas asco lo que oigo. En la edad media estabamos mejor.
y yo digo .. con el negocio que se tienen con el adsl


se piensan que si no se pudiera descargar videos etc lo tendriamos???
Zor escribió:Como si tienes 10.000, ¿qué más dá?


De todas formas, sigo pensando que la mejor forma de acabar con ésto es NO comprando ni pirateando nada que huela a todo ésto. Habría que montar una campaña para no comprar, durante un mes o dos, discos de música ni películas. La pena es que luego esto no tiene ningún éxito porque la gente es gilipollas y le gusta que les estafen, pero yo creo que nadie se va a morir por no comprar discos durante 1 o 2 meses, que incluso los pueden comprar de segunda mano o lo que sea...sin embargo, las discografías sí se joderían mucho. Si siguen sin hacer caso, pasaríamos a 3 meses y así...ya verías tú qué pronto se acababan los problemas. Si no nos dan lo que queremos, no obtienen nuestro dinero, todo de una forma legal.

Lamentablemente el pueblo está "engañado" y es lo que ocurre, que siguen comprando porque en el fondo estamos como en la Edad Media, donde el pueblo no se revelaba porque creía que el feudal era hijo de Dios y si se enfadaban les castigaría, y con eso conseguían dominar al pueblo... luego siempre estaba el tío avispado que se daba cuenta del engaño, pero terminaba en la orca, así que...


solo me registre por que es el mismo pensamiento que dije hace algun tiempo en otro foro

y pienso que deberia ser asi mismo como dices ..empezar algun tipo de publicidad en contra de la compra de dvd cds etc ..
el medio mas efectivo seria la tv pero dudo que exista el dinero para tal
quizas abriendo grupos en myspace,facebook o blogs

a la vez que vean bajas en sus ventas ..tu notaras como de repente cambian las leyes misteriosamente [jaja]

gente nosotros somos los que dominamos y estamos dejandonos matar por 2 o 3 hombres billonarios ..que simplemente nos tienen como consumidores para seguir ganando dinero y ya ven los extremos a los que se llegan si no nos sacan dinero
a veces pienso que la muerte es necesaria ..imaginan como se pondra el mundo de aqui a 150 a~os? [agggtt]

hay que hacer algo!!!!!!!
56 respuestas
1, 2