Themes en Flash lite 1.1

Pues yo acabo de comprar el flash lite, q me parecio barato y por 9 euros no me voy a morir aun xD...

Lo he estado probando y los efectos estan muy bien.

Salu2!

Edit: Alguien conoce mas paginas con themes en flash? xD.
Podrías hacer algunos screens Dyne?
Claro ^^

**Windows theme ->

Iniciando..
Imagen

Escritorio..

Imagen

Programas..

Imagen

Salvapantallas..

Imagen


**Raro Theme ->

Iniciando..

Imagen

Menu..

Imagen

Enviar mensaje..

Imagen


** Otro theme

"Escritorio"..

Imagen

Menu..

Imagen



Pues eso es todo por ahora xD.. me quedo particularmente con el de Windows ^^.

Salu2!
Dyne, los temas se pueden cambiar con total facilidad? Es decir, te vas a la opcion del programa, lo cambias y listo?

Traga mucha memoria?

Y por ultimo, se puede volver a dejar la n-gage "intacta", como estaba antes, sin ninguna complicacion?

Estoy pensando en comprarlo...

Gracias ^^
Alphos escribió:Dyne, los temas se pueden cambiar con total facilidad? Es decir, te vas a la opcion del programa, lo cambias y listo?


Si, se pueden cambiar con total facilidad, ya que es una especie de "maquillaje". es un theme independiente del real de N-gage, ya que si pulsas el boton de menu iras al original.

Alphos escribió:Traga mucha memoria?


Me da la impresion de que no.

Alphos escribió:Y por ultimo, se puede volver a dejar la n-gage "intacta", como estaba antes, sin ninguna complicacion?

Estoy pensando en comprarlo...

Gracias ^^


Claro, solo hay que cerrar el programa SAFlash.

Salu2!
Llamadme tonto pero... ¿de donde porras se pueden descargar los temas?. En la pagina de macromedia no encuentro nada y en el foro portugues tampoco. Al menos decidme como se llama el tema de windows para buscarlo por ahi.


Gracias.
para descargarte los temas de la pagina portuguesa, necesitas registrarte.... [sonrisa]
Ya me registre pero en ese foro no hay mas que unos cuantos hilos y en ninguno aparece nada de flash ni de temas. ¿Donde estan exactamente?.
rmvz3 escribió:Ya me registre pero en ese foro no hay mas que unos cuantos hilos y en ninguno aparece nada de flash ni de temas. ¿Donde estan exactamente?.


Dentro de esos hilos.


Salu2.
No hay ninguna demo o versíón trial o algo así?

Coñe, yo quiero probarlo a ver que tal está, antes de comprar nada... Por que si es como el Smart Launcher y el Skin Editor paso mucho...

A ver si hay alguien que sepa algo....

Un saludo
chavalotess!! ai que sacarlo ya de algun lao!! o como es la compra? esque yo compras asñí dando targeta y tal.. chungo..

que ya tengo ngage!! voia ver si encuentro el programa!!


o si alguien que lo aya comprado que me agregue a mi direccion de msn que la tengo en Datos. para comentar el programa y tal


salu2
El problema no es encontrar el programa, el problema es encontrar los skins. Ya veras, ya...

Si los encuentras pon algun link por aqui please que parece que la peña no esta por la labor.

Suerte
yo me conformo cn el del xp tron.


pero joder!!! si habeis encontrado algo c.. que rule !! ahí teneis mi mail en mis datoS!!!

salu2
Ojo lo que se pide por aquí......
que mal, necesito el programa. Me da error de número de tarjeta al comprarlo, lo he puesto todo bien, he probado con números virtuales asociados a mi cuenta con el importe exacto 8+1.52 de impuestos o así, y con la de verdad, y nada, poniendo los números separados con espacios y juntos, y no hay manera. Me quedo sin flash. Lo de los impuestos como va? So domicilio una tarjeta virtual en USA me cobrarán impuestos si lo pido así? El precio sin más, está bien, siendo que me he gastado 27 € en una camiseta esta mañana... pos visto así, merece la pena comprarlo.
Bueno acabo de ver otro link warez.

Como se vuelva a comentar algo de 'pasadme esto', 'mandadme MP' o un solo link que se pase de la raya, chapado queda esto. Creo que ya avisé bastante.
The Sabbat escribió:Bueno acabo de ver otro link warez.

Como se vuelva a comentar algo de 'pasadme esto', 'mandadme MP' o un solo link que se pase de la raya, chapado queda esto. Creo que ya avisé bastante.



No hombre no, más bans y menos hilos cerrados xD.

Salu2 desde el norte ^^.
Dyne escribió:

No hombre no, más bans y menos hilos cerrados xD.

Salu2 desde el norte ^^.


Cierto, y tu eres una buena cabeza de turco [poraki]XD
que mal, no me deja comprarlo, he estado hablando con el SAT de madrid, y me ha ntenido mucho rato pa na. Los que lo habéis cmoprado, os cogió la tarjeta sin más?¿
Chilled escribió:que mal, no me deja comprarlo, he estado hablando con el SAT de madrid, y me ha ntenido mucho rato pa na. Los que lo habéis cmoprado, os cogió la tarjeta sin más?¿


A mí la de Banesto no, debido a mis excesos con la compra online xD...

Pero debería pillartela sin problemas :-? .

Salu2.
Los q tengais el programa podríais hacer una review comentando pro, contras y uncionamiento del programa, decir si vale la pena y eso...

Un saludo
llamé al SAT pk no me pillaba ninguna tarjeta... El caso es que la tía no entendía ni papa, y yo con paciencia (para algo sirve la tarifa plana de teléfono de ya). La tía sabía todo sobre mí, que había hecho 13 intentos, y tenía acceso a los lo números de tarjeta que habia puesto. Como había probado con varias (la real y virtuales creadas en mi banco online) pues le expliqué. Me dijo que en dos días laborales o asi me llamarían a casa dándome solución. Eso fue ayer. El caso es que hoy me da por mirar un e-mail que he recibido de macromedia, que he estado apunto de borrarlo. Os voy a linkar imágenes para que os hagáis una idea.

1
2
3

y me bajo el archivo flash-IMEI.sis 311kb.

conclusión:

Imagen

ahora solo necesito conseguir themes. Propongo que vallamos subiéndolos en servidores y linkándolos en los posts, y que el primer post se valla editando para ser rellenado con esos links.
Oh, q guay, y de gorra xDD

Cuéntate que tal el programa, el menú solo sale en la pantalla principal? o si te metes en carpetas etc va cambiando? Por ejemplo, si te metes en la calculadora también cambia? o no es tan flipao?

Una review como dios manda, q la gente lo demandaaa! [carcajad] [carcajad]

Yo tengo 6 themes, no se si los tendrás, si me das tu mail...
en principio es tal y como está, solo eso, cada botón es un acceso al programa en sí. Luego si pulsas el boton de abajo izk es un acceso al reloj (como en win), y dándole al izkierdo se desplega la barra de inicio y salen accesos a algunos juegos (en caso de tener alguna de estas copias de seguridad instaladas en la tarjeta, o el juego en sí en la ranura MMC, y el apartado programas, que se despliega y da acceso a todos los programas de la ngage (agenda, gestor, captura, tareas, conversor...)
para el windows theme como se pone el salva pantallas a mi me salta el de la n-gage, y como es para blokearlo?no me sale el allprograms en el incio solo algunos juegos que tengo o no..

Saludosss y help
ahora el programa es gratis, el de macormedia...solo pones tu imei...y es 0 costo, yo ya me lo bajé. Antes costaba 29..ahora es gratis

MACROMEDIA FREE
Gracias por el aviso juanplix. :D

Ahora solo falta encontrat temas. ¿Hay alguno gratis?
Con internet explorer dice que es gratuito y con el firefox dice que cuesta 10$. Alguien sabe por qué?

salu2
jeje...pues macromedia y microsoft van de la mano.. [ginyo]

Puedes cargar themes...juegos, musica...etc.

Macromedia gratis

es para aquellos moviles sin themes y symbian...(n-gage, 3620, 3650) ;)

Yo probe con este:

n-gage
Imagen
Download

3650
Imagen
Download


pd: Si alguien tiene el de winXP completo, que lo suba por favor, además ese estaba en español [chulito]
ostia me ha costado, y mucho, pero porfin he dado con el theme de win xp. A ver si alguien lo traduce bien, no sé si se podrá.

http://img169.imageshack.us/img169/9565/winspanish7sy.swf

boton derecho guardar como, y lo llamáis como os de la gana.
Soy el único al que le cuesta 10$ sea con IE o Firefox?
y como se descarga el theme de windows? le doy a "guardar como" y se descarga la pagina en .htm

salu2 y gracias de antemano
ya ta solucionado, el link staba mal. Ahora el programa ha dejado de ser gratis, el código de promoción que utilizabamos para descargarlo, que iba en el link, ha acabado.
>_< ya no es gratissssssssss >_<
En una tarde de aburriemiento enkontre este hilo y la verdad es ke me interesa el tema, he estado buskando pero en la page de adobe macromedia no he visto nada de flash lite 1.1, me refiero para comprar, probar o si es gratis. ¿Alguien sabe si es gartis, de pago o donde konseguirlo?

Salut!
85 respuestas
1, 2