se que existen esos recopilatorios para PSP y de hecho, los tengo, pero es que ya salieron en PSX y los tengo ya muy vistos. Lo mismo que los emuladores.
`_´ escribió:* Gradius 6
* Shinobi Portable
* Contra Portable
* Castlevania Portable
* Sonic Portable
* Turrican 4
* Double Dragon Portable
* Thunder Force VI
* Resident Evil Portable
`_´ escribió:Me explico, para los que tenemos consolas de sobremesa, no queremos un PES, un juego de coches, un juego de lo que sea pero en 3D con gráficos a lo PS2, ya que para gráficos tenemos otras consolas de sobremesa muy superiores como xbox360 o Ps3 para esa clase de juegos.
Si bien hay muy buenos juegos en 3D como Wipeout Pulse, Tekken Dark Resurrection, Daxter, Medievil Resurrection, Virtua Tennis 3.... o el próximo God of War Chains of Olympus, yo esperaba que en las portátiles modernas de ahora apareciesen más títulos arcade como pasaba antes en las GBA o GB.
Juegos del estilo como por ejemplo Castlevania Dracula X Chronicles o Ultimate Ghosts'n Goblins.
Juegos con gráficos modernizados pero conservando la esencia y la jugabilidad de las 2D de antaño. Juegos de plataformas en 2D (o 2.5D) y por qué no, de matamarcianos estilo Gradius Portable.
Vamos que hecho en falta cierto tipo de géneros que por lo visto, ya no salen ni en las consolas portátiles. Y no sólo hablo de la PSP, en la NDS tampoco salen juegos así. Se ve que no es lo que vende ahora, ahora vende juegos de pensar, de puzzles, de mascotas y estilo "casual" o/y juegos en 3D portados de las consolas grandes para fardar de gráficos pero que te cansas al poco.
¿no son un poco vagas las Third Partys?
Se dedican a sacar siempre lo mismo y lo mismo para todas las consolas.
No se, yo creo que a la PSP se la podría explotar mucho más y más con esa pantalla panorámica que tiene que vendría muy bien para ese tipo de juegos a los que me refiero.
Sólo de imaginarme estos juegos exprimiendo el potencial de la consola se me hace la boca agua: -juegos exclusivos y programados de 0 para aprovechar la potencia de PSP-
* Gradius 6
* Shinobi Portable
* Contra Portable
* Castlevania Portable
* Sonic Portable
* Turrican 4
* Double Dragon Portable
* Thunder Force VI
* Resident Evil Portable
Soy yo, o salvo algunos contados juegos, la PSP ¿aburre?
Menos mal que nos queda la SCENE, porque sin emuladores muchos no se habrían comprado la PSP.
¿qué pasa con Sony que no da ejemplo a las Third y no saca juegos así?.
Vamos, salvo Capcom y quizás konami, no espero gran cosa de las otras compañías de software.
Definitivamente, las 2D y ese tipo de géneros han muerto y lo preocupante es que han muerto hasta en las consolas portatiles.![]()
lodrian escribió:En PSP no esperes un Gradius 6, porque el 5 no cabe ni de coña, y si sale algún dá sera en PS3 y 360, y cuando las dos estén muy, muy consolidadas, como pasó con el 5 en PS2.
Saludos!![]()
Mondongo escribió:No podría estar más de acuerdo contigo, por eso la verdad es que juego muy poco a la psp. En vez de estos juegos imitando los de las de sobremesa (que yo los veo un quiero y no puedo) debían sacar juegos tipo exit, o ultimate G&G, que la verdad es que escasean... es una pena porque la maquina podría dar mucho más de si.
es una pena, porque muchos desconocen y no quieren saber nada de las 2D y los pixeles, y al mismo tiempo no saben lo que se han perdido.
Dark:::Devil escribió:Pues la verdad es que si, juegos arcade,para jugadores veteranos o incluso casuales...
Siempre es mejor jugar un arcade cuando vas en bus, que echarte un Call of Duty y llegar antes de acabar, tener que apagar, y al encender,tener que empezar de nuevo.
Salu2 !
Yo es que para jugar a juegos simplones ya tiro de los emuladores. Pero yo me compré la psp para juegos complejos. Si no me hubiera pillado una game boy y no me habría gastado los 250€
Z_Type escribió:
LOL!
¿Qué entiendes por simple, o por complejo?
lodrian escribió:grishnakhelorco como puedes decir que odias los CASTLEVANIA!!! A lo mejor no has probado la crema que es el de PSX SoN, porque yo pienso que siempre tienes muy buen gusto, y de juegos sabes un rato largo, por eso me has sorprendido!
grishnakhelorco escribió:con decirte que me entretengo leyendo libros de Dostoievski o Proust o viendo 4 capítulos seguidos de A dos metros bajo tierra, te lo digo todo xD).
Salu2.
Dostoievski!!!
lodrian escribió:Que bueno!!!Dostoievski!!!
![]()
Aaaa... ¿Que lo dices en serio?![]()
lodrian escribió:Es broma, yo si que tengo gusticos rarunos, que me estoy tragando todas las series de Go Nagai (Mazinger Z, Getter Robo, Kotetsu Jeeg) por orden cronológico!!!
Saludunos!![]()
Espero el R-Type tactics, a ver si sale aunque sea en inglés.
estoybien escribió:Éste hilo se responde a sí mismo, no es lo que le vaya mejor a la máquina ni lo más apropiado, es lo que demandan los usuarios y éstos demandan juegos de sobremesa. Juegos que aseguran muchas horas de uso y que son más de "tirar millas" que de reintentar la misma partida una y otra vez como se estila en los juegos arcade.
Por mucho que nos duela a los veteranos, el concepto arcade está en crísis. Mismamente los propios juegos arcade han cambiado si no tienen 2 millones de desbloqueables (véase burnout, need for speed) no suelen vender ni triunfar demasiado.
Akebono escribió:En mi caso particular, hago un uso intensivo de PSP. Es mi plataforma principal y yo necesito todo tipo de juegos.
.