Problemas con el mando

No se si tengo el mando roto o solo que el detector de batería del mando es malo. Tengo la consola desde reyes mas o menos, juego como una hora o dos al dia minimo y me sale que solo tiene una barra gastada de bateria , pero hoy ha empezado a apagarse mientras juego y lo tengo que volver a encender y al rato se apaga otra vez, pero lo de las bateria me sale que le falta solo una barra, que puede ser que no tiene pilas o que el mando esta estropeado, o la consola?.
Para mi que lo que tienes estropeado es la bateria. Cambiala.
No es bateria son pilas. Son las pilas que vienen con la consola.
A mi tambien me pasa eso.
No se que hacer la verdad.
Hola! Creo haber leído alguna vez por aquí que el indicador de nivel no es demasiado certero cuando usas pilas.Así que no te fies si te marca dos rayas y se te apaga el mando.Lo mas probable es que las pilas estén gastadas.

No puedo decirte mas porque yo uso baterías,y en este caso el indicador si que funciona algo mejor,aunque es cierto que yo no lo suelo mirar casi nunca.Juego hasta que parpadea el mando,cambio la batería por la otra que tengo y voilá.

Saludos.
Desde ya te digo que son las pilas, porque a mi hace unos días me pasaba exactamente lo mismo que a tí y varios foristas me contestaron que se trataban de las pilas y efectivamente acertaron.
Cambia las pilas, estan agotadas.

Ya comentarás
6 respuestas