¿Cuánto dan en Gamestop o Game por un mando?

Mi intención era cogerme un mando negro y quería saber cuánto me darían por el mando blanco (inalámbrico) en estas tienda. Ya sé que me darían más en el mercadillo y todo eso, pero es por lo práctico que me resulta (Gamestop está al lado de casa). En Game creo que es más barato.

Gracias por adelantado y un saludo.
no creo que te den mucho a mi me daban por el volante 30 € si no recuerdo mal como muxo 40
Pues si los están vendiendo de segunda mano por 25 en GAME... calculo que ahora los estarán comprando entre 10 y 15. 12.5 para redondear. Te darán más si lo coges en dinero para la tarjeta de game, y te daran un euro menos si lo coges en metálico. Gamestop ni idea, pero suelen ser menos roñosos.

Desde que el mando se ha puesto a 30€ en algunos comercios se han devaluado bastante...

Todo son cálculos teóricos, que conste.
Llama al Sat y diles que lo tienes roto y te mandan otro. ;)
Hombre eso del SAT al final pagaremos justos por pecadores.

Vendelo en el foro de EOL de CV, no es tan práctico pero en un dia lo puedes tener vendido, con el dinero en tu cuenta y lo único que tienes que hacer es pasar por correos para enviar el paquete.
Muchas gracias a todos. Pasaré por Gamestop a ver que me dan, pero no me hago ilusiones viendo vuestros comentarios...
y alguien sabe lo q pueden dar por un nba2k6?? igual una ostia XD
Torres escribió:y alguien sabe lo q pueden dar por un nba2k6?? igual una ostia XD

JAJAJA POR eso ni regalao [flipa]
HAHAHAH estoy deacuerdo
A mi por un burnout 1 me dieron 3 euros y porque tenía cara de hambre. Siempre ve con cara de hambre para conseguir los 3 euros XD.
Bueno, por si a alguien le interesa, me daban 12€ por el mando. No es mucho, pero viendo que de segunda mano lo vendían a 24€ pues era de esperar. No lo vendí, porque para eso me lo quedo. Ya veremos si cojo algún día el negro o que hago.
10 respuestas