media center extender

pido disculpas si esto no va aqui,o si ya esta muy hablado en el foro,pero por mas tutoriales que busco en internet no logro configurar el media center en la xbox360,tengo en el firewall de windows marcada en la casilla de excepciones el center extender,no tengo ningun antivirus,y me sigue dando error,que debo hacer??
Lo tienes conectado con el cable ethernet????
Que S.O tienes?????
Lo tienes conectado con el cable ethernet????
Que S.O tienes?????
si lo tengo conectado
y tengo el windows vista
haz lo que hemos hecho muchos... renunciar a esa opción de windows... [Ooooo]
MaNoPlaS escribió:haz lo que hemos hecho muchos... renunciar a esa opción de windows... [Ooooo]

ah vale,ya me has dicho todo XD
pues a mi me funciono sin ningun problema... eso si, nunca lo use lol... solo lo conecte para ver como iba..

ahora ya no tengo media center por que cambie de ordenador, realmente me parece mas util el tema de ver los videos y la musica por la interface multimedia... el media center nunca le vi uso O.o
yo lo uso bastante sobre todo para ver el tdt usb que tengo en el pc de sobremesa, que la verdad es una gozada poder verlo a traves del media center poder grabar, retroceder etc sin necesidad de otro cacharro para la tele
jorxu me podrias decir que modelo de tdt tienes y como se conecta
Es decir si es portatil o no.
Saludos
Espera que me explico un poco mejor, tengo un tdt usb conectado al pc de sobremesa, este esta conectado por wifi a la 360 con un router, los dos se ven en red, y a traves del mediacenter extender de la 360 veo la tdt a traves de la tele grande pero usando el tdt del pc. Vamos que lo que importa es tener el vista con el mediacenter o el mediacenter xp, conectar la 360 en red con el pc y lo de menos es la marca del tdt usb, ya que si lo pilla el pc la 360 ya tiene bastante.
Ok gracias por la explicacion jorxu
10 respuestas