¿Que tarjeta comprar para un Celeron a 3,06Ghzs?

Pues esa es la cuestion.
Pues despues de ver si me quedaba con el P4 a 2,6 Ghzs o con el celeron a 3,06 Ghzs, me he tenido que quedar con este ultimo al ser el otro incompatible con la placa que acabo de poner en mi PC ( que es de otro PC obviamente jeje )
Creo y segun me dijisteis en otro post en el que preguntaba el P4 es mucho mejor.
No obstante no he podido usarlo ( ya que la placa que lo contenia, no tenia ni PCI express, ni DDR2 ni nada, usaba memorias DIMM y AGP a 4x de maxima ) y por ello decidi cambiar de placa.
Pero claro, por alguna razon, no puedo encajar bien la Ati radeon 9550 que tenia, o no funciona bien en esta placa, o no encaja bien, lo que fuera, y por tanto he tenido que usar una agp ( la ati 9550 tambien lo es ) una geforce FX 5600, la cual es una castaña y ahora no puedo jugar a varios juegos.
Pues ya que puedo pillar una PCI express he pensado que que mejor momento que este para pillar una tarjeta mas o menos decentilla, o al menos que me sirva para jugar de forma mas o menos decente, no me interesa precisamente que sea a los juegos mas actuales ni hasta los topes de los juegos a los que juegue, no obstante si me interesa jugar a juegos antiguos, como farcry, KOTOR etc... e incluso si pudiera ser a un need for speed pro street al menos a nivel bajo en graficos.

Despues de todo este toston y perdonadme:
¿Que tarjeta mas o menos me recomendais comprar?
De presupuesto tengo unos 80€ ( ampliables tal vez )

Un saludo
Una 7600 GT te podria venir mas o menos bien pienso yo :D
Salu2!
¿ una ATI HD 2600 de estas, que no esta muy cara tambien mereceria la pena o no es muy buena tarjeta ?

PD: Este modelo digo TARJETA GRAFICA 256MB ATI SAPPHIRE HD2600PRO PCX
2 respuestas