Me la repararan? Me la cambiaran? O me la comere con patatas

Hola mi consulta es si alguien sabe si mi consola me la reparan o no.
Resulta que intente flasearla primero la deje en una tienda donde al devolvermela me la devolvieron sin flasear porque segun ellos no podian y al hacerlo, me encontre que no tenia la pegatina de la garantia.
Luego intente hacerlo yo por mi cuenta pero el caso es que ahora tengo un ladrillo sin el firm original y no puedo recuperarlo ya q no tengo ni el firm ni la key.
Entonces he pensado en provocarla un calento para mandarla al sat y que me la arregle o me la cambien x otra.
Mi duda es si me lo hacen ya que no tengo pegatina. Pero no esta baneada ni nada.
Y por otro lado en caso de que la sustitullan por otra cual modelo es el q dan? y si ese modelo se puede flasear.
Tengo un lector samsung q compre aparte. Se podria incorporar ese lector a esa nueva consola en caso de q no se pudiese flasear el modelo de lector q trae, por el samsung q tengo?.

O que me recomendais que haga para poder recuperar de alguna manera mi xbox en la situacion en la q estoy?.
El SAT es un misterio, a algunas las echan para atrás por una "simple" rayita en la carcasa y a otras baneadas las arreglan.

Pero vamos, por lo general, tienes un 90% de posibilidades de que NO te la cambien (ademas es lo lógico, quieras o no, no deberian cambiártela).
PR0[3R escribió:El SAT es un misterio, a algunas las echan para atrás por una "simple" rayita en la carcasa y a otras baneadas las arreglan.

Pero vamos, por lo general, tienes un 90% de posibilidades de que NO te la cambien (ademas es lo lógico, quieras o no, no deberian cambiártela).


Pues toda la razón, es un verdadero misterio este SAT, pero bueno, no pierdes nada, enviala y sino te la arreglan te la devolveran (la devuelven, verdad?) porque para tener un pisapapeles de 400 leuros intenta haber si cuela.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Pues toda la razón, es un verdadero misterio este SAT, pero bueno, no pierdes nada, enviala y sino te la arreglan te la devolveran (la devuelven, verdad?) porque para tener un pisapapeles de 400 leuros intenta haber si cuela.

saludos, bunbury.


Si, claro que la devuelven (con una carta explicando el porque del "no arreglo/cambio").

Sino seria robar [jaja]
pufff...esta la cosa chunga,pero si tienes suerte puede que te la cambien.
Esperemos,pq si no te la vs a comer con fatatas
joder pues yo tube suerte, xk la mia taba flasheada y sin pegatina, le aparecio las luces rojas la mande y la arreglaron
Un colega tenia un ladrillo edition de flasheo igual q tu, y tuvo suerte y se la repararon, es todo jugar a la ruleta rusa
Estas en una situación parecida a la mia con mi penultima 360... tenia un ladrillo pero con la pegatina de garantia, la envié y en dos semanas tenia una nueva en casa.

Suerte! ;)

PD: has llevado tu consola a una tienda y se te han quedado la pegatina de garantia Oooh y no has reclamado para que te la devolviesen?
Los de esa tienda tienen unos cojones enormes.... que asco de gente joder......
Mandala al SAT y prueba suerte :\
gracias a todos por la informacion pero una ultima pregunta.

En caso de que la mande con el calenton ya hecho y me la manden sin reparar y consiga una pegatina de garantia.

Si la intento mandar otra vez puede q esta vez me la cambien?
O una vez la he mandado queda registrada q mi consola ya no es bien recibida y pues eso me la como con patatas.????
tutovenee escribió:gracias a todos por la informacion pero una ultima pregunta.

En caso de que la mande con el calenton ya hecho y me la manden sin reparar y consiga una pegatina de garantia.

Si la intento mandar otra vez puede q esta vez me la cambien?
O una vez la he mandado queda registrada q mi consola ya no es bien recibida y pues eso me la como con patatas.????


Creo recordar que una vez dices el numero de serie de tu consola para enviarla al SAT ese numero de serie ya no es valido para enviar la consola de nuevo, pero no estoy seguro... mejor que te lo aclare alguien que sepa más sobre el asunto.

Salu2
cuando te devuelven una consola sin reparar te ponen el estado de la maquina "Sin garantía" en la página de soporte?
yauros eso mismo pregunte yo y todavia no me han respondido, haber si alguien nos responde yo supongo que en la pagina deberia de poner sin garantia.
ok, a ver si alguien nos responde.

estoy en el caso de que me pone dispositivo enviado al cliente, estando el estado de la máquina en garantía.
Si la devuelven sin reparar ya no tiene garantía.
si, eso es evidente. la duda es si el fin de la garantia se actualiza inmediatamente en la web de soporte
yauros escribió:si, eso es evidente. la duda es si el fin de la garantia se actualiza inmediatamente en la web de soporte


Supongo que si.

Se que en la carta que te mandan te dicen el porque de la no reparación y que ya no esta en garantía.

Asi que supongo que sera inmediato.
gracias PRO[3R, cruzaré entonces los dedos para que me la hayan reparado. pase lo que pase, no vuelvo a abrir una consola en la vida
Donde tendrías que quejarte es en la tienda, que son los que te han 'tangado'
18 respuestas