Tengo dos pcs y uno no conecta a internet

Jums, a ver:
Resulta qe contrate internet x telefonica y me mandaron el router. Conecte el primer pc a ese via wifi, y ningun problema. El router me da la ip, puerta de enlace, etc..... todo bien. Ahora viene el problema. Intento conectar con el otro pc, introduzco la clave wep y tal, entra en la red, pero el router no le da los datos via dchp!
He probado con la psp y la DS, y na de na, el mismo fallo. Me he metido en el router para ver si habia filtrado mac, y esta desactivao.
Alguien me dice cual es el fallo? :-?
Saludos.

Puedo estar completamente equivocado... ¿mas estás seguro de que tu router admite más de una conexión via wifi? En mi caso, tengo el modelo xavi 7768r, y le ocurre exactamente eso, no acepta más de una conexión via wireless.

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Saludos.

Puedo estar completamente equivocado... ¿mas estás seguro de que tu router admite más de una conexión via wifi? En mi caso, tengo el modelo xavi 7768r, y le ocurre exactamente eso, no acepta más de una conexión via wireless.

Requiescat In Pain.

Tal vez... Mi router en cuestion es el Zyxel prestige 660HW-D1
Me pondre a googlear a ver si hay algo sobre el tema.

X cierto, si apago este pc e intento conectar desde el otro o desde las consolas me sigue sin ir
2 respuestas