Xbox 360 en windows vista

buenas a todos

mirar tengo un problema

ya e tenido la xbox conectada mediante el windows xp media center, pero se me murio y decidi probar el vista

pero desde el vista no se como debo acer para conectar la xbox por ethernet al pc, y despues el pc con el router a traves de wi-fi (que en este caso wi-fi seria la conexion master)

porfavor ayudarme

si me lo podeis dejar esplicado porfavor

pdata: la tengo conectada pero desde la xbox me dice q no tiene una up
tienes router wi-fi pc xbox ethernet
Tienes configurado en centro de redes y recursos compartidos lo siguiente?
-deteccion de redes activado
-uso compartido de archivos activado
-uso compartido de multimedia activado
y las ip configuradas en el mismo rango del router y en propiedades de la red compartir la salida internet

yo tengo router wi-fi xbox ethernet pc wi-fi y con todo eso activado lo demas desactivado no tengo ningun problema, lo unico que al principio en el dash de la xbox le das a buscar mediacenter y te dara un codigo para ponerlo en el pc cuando se encuentren.
gracias y como puedo compartir las ip del mismo rango con el router pk ahora puedo coger musik etc... dsd el media center pero no me conecto al live
Yo si puedo ver fotos y videos con el vista pero tengo un prblema al querer conectarlo con el media center del vista.Cuando va configurando el extender todos los puntos salen "ok" pero al llegar al ultimo salta un mensaje diciendo que otro programa a iniciado interfaz inesperadamente y va a cerrarse.Y me pregunta si lo quiero volver a intentar y asi hasta el infinito.Alguien sabe que puede pasar?
3 respuestas