tendo creatrive X-fi extreme gamer y XFX geforce 8600gt gddr3 XXX. El problema es que se me cuelga el ordenador. Primero al estar en xp se me colgaba y me salia una pantalla azul. Ahora se cuelga y cuando se empieza a colgar en segundo lugar se cuelga el cursor y logo me sale pantalla negra vacia y puede aveces que se reinicie solo. En windows Vista no hay ningun problema. he formateado mil veces y con VISTAs y con XPs con diferentes ediciones. Vista va bien pero quiero usar Xp. Cuando instalo todo Xp con sus controladores he probado instalar lo ultimo: los controladores de tarjeta de sonido, el Cd k trae y logo se actualiza el controlador con autoupdate. Y despues de instalar los controladores de X-fi es ahi cuando se cualga, estoy en windows y se cualga en cualquier momento sobre todo cuando estoy haciendo algo en el ordenador. Me comentaron que igual se puede solucionar el conflicto entrando en la BIOS en opciones ADVANCED para configurar los IRQ (aver si se escribe asi). Es algo k nunca he hecho y no entiendo que es lo que hacen. Alguien podria ayudarme a quitar este conflicto, que haya conflicto entre hardware no es mi culpa, los fabricantes deberian ocuparse de esto y no el usuario.GRACIAS!