Como saber si el volante es nuevo???

Mande mi volante a reparar la pieza, y ya me lo devolvieron, como saber si esta reparado o es uno de la nueva version???

por favor, una respuesta
Coges carboncillo de lápiz, lo aplastas. Coges un pincel, pasas el pincel encima del carboncillo y empiezas a sacar huellas en el volante. Si alguna no es tuya... es que el volante no es nuevo. [fumando]

CSI!!!!!
Así, por curiosidad, ¿qué mas te da tener un volante nuevo o el que tenías + el arreglo correspondiente?

Simplemente mira el número de serie y si coincide o no con el del volante que enviaste (que supongo apuntarías su número).
SKaRK escribió:Así, por curiosidad, ¿qué mas te da tener un volante nuevo o el que tenías + el arreglo correspondiente?

Simplemente mira el número de serie y si coincide o no con el del volante que enviaste (que supongo apuntarías su número).

pues te contesto, si hay un modelo nuevo, sera por que tiene algo diferente al anterior, que me imagino que sera alguna mejora, lo cual no me molestaria. Te costaba mucho llegar a ti solo a esa conclusion????
si anotara el numero, evidentemente, ya lo hubiese comprobado

Ahora si, a alguien que tenga una respuesta y que no escriba tonterias, alguien sabe como diferenciarlos y que novedades o cambios tiene???????
oscarmad escribió:
pues te contesto, si hay un modelo nuevo, sera por que tiene algo diferente al anterior, que me imagino que sera alguna mejora, lo cual no me molestaria. Te costaba mucho llegar a ti solo a esa conclusion????
si anotara el numero, evidentemente, ya lo hubiese comprobado

Ahora si, a alguien que tenga una respuesta y que no escriba tonterias, alguien sabe como diferenciarlos y que novedades o cambios tiene???????

mi respuesta era buena y científica a la vez... [rtfm]
una pregunta...me mandaron la caja para mandarlo pero...no me viene ningun papel donde mandarlo ni e-mail......

¿les llamo? o donde hay que mandarlo...

un saludo
wiispain escribió:una pregunta...me mandaron la caja para mandarlo pero...no me viene ningun papel donde mandarlo ni e-mail......

¿les llamo? o donde hay que mandarlo...
un saludo
Dentro de la caja debería haber una pegatina de la agencia de transportes UPS. Pégala fuera de la caja y llama a UPS. Una vez les des el número de tracking vendrán a recogerla sin más compromiso.

Si dentro de la caja no hay la pegatina ni el folleto de intrucciones (en inglish) deberías llamar al SAT a ver cómo debes proceder :)
6 respuestas