Avencast - Rise of the Mage

Avencast - Rise of the Mage

Si os gustó Diablo, podeis echarle un ojo a Avencast, un juego modesto pero divertido y frenético, y con aportaciones originales al género, como los hechizos que se realizan en forma de combos.

Pese al estilo diablo, aparecen puzzles al estilo BG2 en el juego, pero tienen un grado de dificultad bastante mesurada y aportan variedad y algo que hacer después de "limpiar" de bichos el nivel.

Tan sólo es posible encarnar a un personaje, aunque podemos especializarlo en Blood magic o en Soul magic, además de aprender hechizos de invocación, o bien tener hechizos de ambas escuelas de magia. (os recomiendo coger todo blood magic. El mejor Battle mage que se ha visto en un juego!!!)

A mi me ha gustado el juego. Creo que incluso supera a diablo en muchos aspectos (aunque esto sea un sacrilegio para algunos)
Espero que en Diablo III tomen buena nota de lo que este Avencast - Rise of the Mage aporta al género, porque es realmente divertido, a pesar de lo repetitiva que en sí resulta esta variedad de action RPG: oleadas interminables de enemigos mientras exploras el mapa, bosses al final de los niveles, y cientos de objetos para equiparse.

Dadle una opotunidad. Os sorprenderá.

Página oficial, Screenshots, demo, etc
0 respuestas