Duda, mejor guitarra la del Hero 2 o la del 3.

Este sabado tengo pensado ir a comprar el guitar hero para la 360 pero estoy dudando entre el 2 y el 3 por la guitarra, no por el juego en si que lo puedo adquirir por separado.

Hay alguna review por hay de las guitarras para mirar las diferencias? (no e visto na en la busqueda na mas que el hilo oficial con las fotos y poco mas.)

Cual es vuestra preferida?

(Decir que la explorer (la del GH2) me parece comoda respecto a los botones, que son mas peques que en las guitarras del 2 de la play2)
ya que la compras nueva compra la ultima no?
Yo tengo la del 3,y es mucho mas comoda la del 3 que la del 2,la del 2 parece para niños
la del 3 tiiio es una les paul!!
mmmmmmmmm seguro que mejor la 3 entonces, grax por la opinion.

ya se que la del 3 es una les paul aunke la explorer la verda que forma la tiene wapa, aunke es mini eso si.

Weno mañana me acordare de los foreros de eol gritando la del 3 la del 3 !!! xDDDD y quiza me la acabe comprando, saludos.
pues yo te diria que la del 2 me gusta muxo mas, tengo las 2, la del 3 esta muy bien y el tema de ser inhalambrica y demas esta bien pero la guitarra esta hecha de dos piezas, osea el mastil se divide en 2 y con el tiempo se cede y no queda bien cogida, ademas que el tacto de la del 2 es mejor que la del 3, tu veras.
qva...

la del 3 es mejor, la del II da verguenza.... to peqeña parece un juguete....y eso q es de dos piezas no tiene inconveniente alguno...

la del 3 q para eso es nueva y estara mejorada, no?
Pero no contáis con un detalle: La del GH 2 es la que usa BILL GATES en su video despedida... eso ya le da puntos... [+risas]

EDIT: (Y quiere montar una banda con Ono de U2 [sati] )
cita escribió:Yo tengo la del 3,y es mucho mas comoda la del 3 que la del 2,la del 2 parece para niños

Menuda tonteria :

1º La del GH2 no lleva pilas , asi que pesa menos.

2º La del GH3 lleva mas piezas , con sus consecuencias ( mastil el desmontable esta dando algunos problemas )

3º La del GH2 es 24e mas barata.

P.D:Cuidado con las del GH2 , que ubo unas remesas que venian con el vibrato en mal estado ( aun que creo que se arregalaba con una actualizacion ).

Xao
Yo tengo la del dos y despotrico del puto cable cada vez que fallo.Estoy pensando comprarme la Les Paul y todo.
Djrbn escribió:

Menuda tonteria :

2º La del GH3 lleva mas piezas , con sus consecuencias ( mastil el desmontable esta dando algunos problemas )

3º La del GH2 es 24e mas barata.

P.D:Cuidado con las del GH2 , que ubo unas remesas que venian con el vibrato en mal estado ( aun que creo que se arregalaba con una actualizacion ).

Xao

Eso si que es una tonteria...
La del 2 parece para niños,porque la levantas con un dedo y te cagas en el puto cable,que yo lo maldecia cada vez que fallaba en experto...es una autentica tonteria lo que acabas de decir,porque la del 3 es mas comoda que la del dos,por el diseño y tal..
la del 3:

- pesa mas, es mas dura y mas grande por lo que parece mas real

- es inalambrica y las pilas duran mucho

- los trastes son mas suaves al pulsarlos y estan un poco mas juntos por lo que - se pulsan mejor

- tiene caratulas intercambiables para personalizarla

- el rasgueador funciona mejor, tiene un tacto mas suave

- el start y el back son mas grandes y mejor colocados para pulsarlos mejor

- el boton guia y la cruceta estan mejor colocados para usarlos mas a menudo

- es mas bonita
A todo ésto, dónde puedo comprar esta tarde guitarras sueltas (ya sea del 2 o del 3) en Barcelona? Es para no ir dando vueltas como un tonto de 18 a 21h.

Salu2 ;)
Soul_Calibur escribió:la del 3:

- pesa mas, es mas dura y mas grande por lo que parece mas real

- es inalambrica y las pilas duran mucho

- los trastes son mas suaves al pulsarlos y estan un poco mas juntos por lo que - se pulsan mejor

- tiene caratulas intercambiables para personalizarla

- el rasgueador funciona mejor, tiene un tacto mas suave

- el start y el back son mas grandes y mejor colocados para pulsarlos mejor

- el boton guia y la cruceta estan mejor colocados para usarlos mas a menudo

- es mas bonita

Pues eso mismo... la del III sin duda. La del II estaba bien... hasta que sañió esta! XD
laleshe,en los game suelen aber,llama a tu game mas cercano y pregunta si tienen [oki]
Pues yo prefiero la del II simplemente por que puedo jugar al guitar Hero del ordenadores y al fof, sin tener que comprarme ningun aparato mas
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
La del 2 está mejor. Al menos con esa no me hago daño en la parte de atrás del antebrazo cuando toco...
Otro más que apuesta por la del 2, con la del 3 me saco muchísimos menos puntos y fallo más. A nadie más le pasa?

saludos
Djrbn escribió:

Menuda tonteria :

¬_¬

¿que pilas gastas nen?
Finalmente se a venido conmigo la del 2, el mismo tio del game que ya se a echo amiguete mio me a largado que lo del mastil mal asunto, que se pone a flojear del uso y que ya le han cambiado varias.

Contento y tocando que es lo importante, me queda muy comoda la guitarra ( comentar que soy de esa gente extraña que se pone la guitarra pa zurdos XDDDDDD y me queda al pelo ^^.)

Edit: No habia visto el comment de las pilas [burla2]
Tu sabras lo que haces.
Aunque para mi la del 3 es mucho mejor.
Saludos!
20 respuestas