por alguna razon en especial hablan mucho español en bleach???

pues eso, por q dicen muchas palabras en español, hay alguna razon??
mafias escribió:pues eso, por q dicen muchas palabras en español, hay alguna razon??


Lei hace mucho tiempo que a Tite Kubo le gusta mucho el Castellano, así que supongo que será por eso. Hay unos cuantos tomos del manga que tienen los titulos en español.

Un saludo
gracias,esq sobretodo en el capitulo 158 hablan mucho español para los nombres xd

saludos
Si, le gustara mucho... pero tira de traductor de google que es un gusto xD
Hay uno de los protagonistas que es medio mexicano, "chad".
moli_malone está baneado por "Troll"
Menos, Espadas, Arrancar, etc. XDXD.
En el manga todos los términos referentes a los Arrancar están en español, y es por eso de que al autor le gustaba.
Las noches... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Curioso cuanto menos... xDDD
Cómo duele eso de

"Buraso isquierdA der diaburo"

Mola que los malos y todo lo relacionado con ellos esté en castellano. Nunca había visto nada igual en una serie y es original.
"golondirina" "glotona" (gorotona XD), "niño...", sin contar que los numeros de los arrancar son ordinales en castellano (decimo terecero :P)
joder, iba a preguntar lo mismo el otro dia XDD, pero al final pense que no valia la pena...
Pos a mi, aunque no lo digan en perfecto castellano, me encanta, al menos se esfuerzan [carcajad]
Y la musiquita con la que salen los arrancar? flamenquito del bueno XD.
Con el que me rei fue con un arrancar cuya liberacion se llamaba "giralda".
A mi lo de giralda me mato... XD

Entre Gorondina, Gorotona, etc me quedaba flipao, a parte de la musiqueta que decis. Cada vez que dicen Ras noches... es original por lo menos y tiene enganche. Para mi casi mejor que el Japinglish
en mi opinion, la pronunciacion incorrecta es totalmente adrede. Creo que esta dicho desde el punto de vista de un japones que no sabe hablar español. Es como si yo me pongo a hablar en ingles que pronuncio incorrectamente pero se me entiende (y se rien de mi).
Es que sinceramente tal y como lo dicen queda de P.M. y mucho mejor que si lo dijeran correctamente.
saludos
Si y cuando se sueltan algunas prendas en ingles que te quedas frio tb es intencinado no? XD enga enga... XD

Lo que pasa es q no saben pronunciar consonantes sueltas (amos no q no sepan, que les cuesta pq en su idioma solo existe de esa forma la N). Te lo digo x experiencia personal q tengo 2 amigas japos q estudian filologia hispanica jeje
Pues aun falta oir la pronunciacion de la zampakutoh de Aporro, ya me esta tardando, la famosa
"Fornicar"
XDXDXDXD
Pazu escribió:Pues aun falta oir la pronunciacion de la zampakutoh de Aporro, ya me esta tardando, la famosa
"Fornicar"
XDXDXDXD


LOL!! no sigo el manga, solo el anime, pero no he podido evitar leer el spoiler.

Estas de coña no? [tomaaa]
Dyson escribió:
LOL!! no sigo el manga, solo el anime, pero no he podido evitar leer el spoiler.

Estas de coña no? [tomaaa]


por raro k suene es verdad
18 respuestas