Skin instalado LISTO

Buenas gente, bueno como veo que hay varias personas en el post de Faceplates etc.. que tienen dudas de pegar skin e vinilos en la consola aqui pongo unas fotos para que opineis aver si os gusta y para que os motiveis aver si poneis vosotros las vuestras, mirad.

Imagen

Imagen

Imagen

Animarse aver si ponemos skin guapos.

Un saludo.
te ha quedado esquisito macho [ok] [ok]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Qué cutrada, macho [mad]
Yo quiero un skin de tostadora que ponga "Very HoT Dont touch" [carcajad]
Gsus89 escribió:Qué cutrada, macho [mad]

+1.... para gustos los colores pero me parece lo más horrible que he visto en la vida.... es como el seat 127 de torrente.... ;-)
me mola mas blanca xD, o en todo caso una faceplate entera negra. Saludos
PaRaRz escribió:Buenas gente, bueno como veo que hay varias personas en el post de Faceplates etc.. que tienen dudas de pegar skin e vinilos en la consola aqui pongo unas fotos para que opineis aver si os gusta y para que os motiveis aver si poneis vosotros las vuestras, mirad.

Imagen

Imagen

Imagen

Animarse aver si ponemos skin guapos.

Un saludo.

La consola está que te cagas tio ;)
el mando no me gusta personalmente, pero la consola te ha quedado muy guapa, aunke prefiero ke sea mas sencilla y menos cantona :P
Ami me parece que esta cojonuda.

Lo unico que no me gusta es el color azulito de los trocitos de chapa del vinilo
El estilo en si no me atrae, demasiado sobrecargado. Pero tengo una duda, donde se consiguen estos vinilos? Supongo que en varias tiendas online, verdad?
Jea como ya dije por ahí arriba los pongo para opiniones, esta claro que algunos le gusta mas y a otros menos, pero cada uno elige su estilo, a unos le gustaran los skin de anime o manga "yo los odio" o de "fifa97" a mi este, sinceramente solo queria saber mas o menos si tenias vosotros algunos por ahi y ver si se ha quedado bien y eso.

A quien no le guste el proximo que ponga ya lo colgare aver que tal si os mola mas y al que le guste en la pagina de discoazul, en el inicio de la pagina lo tienes es donde lo he comprado, la verdad que sale caro 27,00€ pero como no page los portes a solas me salio por 20,00€ y antes de estar comiendome el tarro con medidas e historias de carcasa le pongo el skin y listo.

Un saludo.
Uff... 27 pavos es una pasta, eh? En fin, echaré un ojo por si acaso. Gracias tio
No me gusta...como dicen por ahí lo veo demasiado sobrecargado.
Pero claro, contra gustos... [tomaaa]
Eso sí, te ha quedado muy bien puesto!

Prefiero algo más sencillo nose, tipo así:
Imagen
Ese si que me mola. La verdad es que queda vacilon... a ver si lo encuentro.
Me encanta, esta preciosa
Si vais teniendo skin, faceplates u vinilos, ir colocandolos o si teneis idea de cualos poneros y podemos verlos y demas, el mio la verdad si quizas sea sobrecargado pero cuando lo vi ;D me molo un saludo.
16 respuestas