que terrible dilema.....cual elijo..swap 3.6 0 3.8???

wooooooooooola amiguetes, como va todo, a ver, estoy dudando de comprarme los swap 3.6 o 3.8, cual de ellos me recomendays???? esque yo desde hace casi año y medio he usado el 3.6, y la verdad.... esque no me ha dado nunca ni un solo problema al cargar mis queriditos juegos jiji XD pero en vistas de que ya tienen mucho trote los pobretes, antes de que me quede sin prefiero tener otros preparados jeje. sin enbargo los 3.8 no se que resultado dan.aaaaahhhhhggg! que terrible dilema!!!! jeje gracias a todos, saludos.... arigato gozaimasu!
el 3.8 tiene trucos incluidos, y los puedes ir renovando, yo te lo recomiendo


saludos! :D
tiene trucoooooooooos!!!!????? jiji esto es interesante jejejej [babas] que tipo de trucos cuenta cuenta jeje muchas gracias por tu consejo
hay una lista tu escojes el juego y seleccionas los trucos que le quieres poner, por ejemplo:
(PAL)fifa2004, le das y te aparece unos trucos, como: que los jugadores vuelen, balon gigante, modos de juego al 100%...
asi el juego inicia con los trucos puestos(ademas hay trucos que no se hacen con combinaciones de botones y todo eso)

saludos! [oki]
jejeje, me parece que entonces ya ta todo decidido jiji, [babas] que bueno, no tenia ni idea que el 3.8 hiciera estas cosillas jeje, gracias de nuevo amiguete
5 respuestas