Recomendadme piezas hasta 500 €

Hola amigos, ya es el 3º hilo que escribo para lo mismo, pero como aqui se pierden que da gusto pues vuelvo...

A ver, me quiero gastar 500 € mas o menos en un equipo:

Las piezas que necesitaria son:

Placa Base
Micro: dudo entre AM2 o AM2+
Ventilador micro: Un ventilador para el micro que compre
Memoria: entre 2 y 4 Gb
Grafica: Una mas o menos decente pero sin pasarse

y si sobra algo de pasta pues pillarme una caja.

Tengo disco duro, disketera y grabadora de dvd que puedo reciclar para el equipo nuevo.
Presupuesto:

GIGABYTE MA770-DS3 82€
AMD ATHLON 64 5600+ 113€
1 GB DDR2 667 KINGSTON 18€ x 2 36€
256MB ATI SAPPHIRE HD3850 164€
V.CPU: TACENS GELUS LITE 22€
Fuente de aliemtacion: TACENS VALEO SMART 480 74€
Total:491€
Es masomenos la misma configuracion que el mio jijiji y va de lujo
Hola

Para que vas a autilizar el PC?

La tienda supongo que te da igual online que fisica no?

Salu2
Al final he optado por este equipo, que les parece?

Imagen
Yo en todo caso, cogeria en lugar de un kit de 4GB, dos de 2GB para ponerlos en dual chanel. Y luego grafica, ya puestos, iria a por una 8800GT, ya que la que has cogido no pega nada con el resto del equipo. Los phenom no estaban dando problemas/bajo rendimiento debido a un error del propio micro? Crei leer que lo solucionarian pero a mitad de año, de todas formas informate por si acaso.
si ya me he informado, era un error en la L3 y parece ser que ya lo han solucionado mediante codigo en los nuevos firmwares de las BIOS. Ademas que era en casos muy excepcionales de poniendo casi el micro a tope. De hecho no lo detectaron en calidad de AMD por eso, porque era en condiciones extremas.
Lo de 4 Gb lo voy a pillar asi para ponerlo 1º en dual channel y luego pillar otros 4 gb y asi tener 8.
Y la grafica no la quiero para jugar asi que con esa me ira bien, ademas que no es una 8600 GT normal que suelen ser de 575 Mhz, esta va a 675, estara overclockeada o sera una "evlucion" o yo que se que.
5 respuestas