Tarjeta Grafica Para Renderizar Dudas

Holas:

Tengo una duda sobre que tarjeta comprarme una ati o una nvidia, pero mas bien para trabajar con programas 3d, renderizar,etc. y de vez en cuando pues jugar y he visto la nueva Nvidia XfX Enthusiast GF 8800 y queria saber si esta es buena para renderizar, tengo la 8500 gt con 1024 mb y va bastante bien pero para trabajar con programas 3d y al renderizar sobre todo como que a veces va lento, aunque no se si sera que mi pc necesita mas Ram tengo 4 gb.

Y la utima duda la nueva serie de tarjetas nvidia incorpora tencnologia slip o algo asi, segun me han dicho, es decir, que se pueden poner varias tarjetas nvidia, pero eso vale para un ordenador con, por ejemplo, placa base gigabyte o tiene que ser todo el ordenador con componentes nvidia.

Gracias
Segun tengo entendido a la hora de renderizar cuenta mas el procesador que tenga tu ordenador que la tarjeta grafica.

Otra cosa es que estes trabajando con el 3dmax con texturas aplicadas y quieras moverte en tiempo real por la escena, pero para renderizar imagenes o animaciones(muchas imagenes xD) lo importante es la potencia de calculo en coma flotante de la CPU

Creo recordar que nvidia tiene una gama destinada a esto del diseño 3d... la serie quatro o algo asi.

Sobre lo que comentas de la tecnologia SLI de nvidia, tiene que ser un ordenador cuya placa base soporte dicha tecnologia.
Esas graficas para renderizar no valen, no hacen absolutamente nada, como te ha dicho Dragu tiran de procesador que da gusto. Las que si que valen son las Quadro de nvidia, pero son muy muy caras, y ademas no van nada bien para jugar
2 respuestas