Migrar un tutorial de configuración de la PlayStation 3

Bueno gente, por fin me he decidido a colaborar a diestro y siniestro en la Wiki, por lo que, empecemos.

Tengo pensado migrar a ésta un tutorial mío, uno de cómo conectar la PS3 a internet.

Contiene bastantes imágenes, y me preguntaba si esto podría ser un engorro, o algo a tener en cuenta.

Como pregunta final...entiendo que debo darle un "toque especial" a dicho tutorial al migrarlo al Wiki, puesto que, si alguien quiere mirar el tutorial, lo mismo le daría verlo en su respectivo foro que en la Wiki, por lo que creo que sería una buena ocasión para perfilarlo, ¿no?

Saludos y gracias, que ando con un poquito de miedo y tal, sobretodo, para no meter la pata.... :-(


EDIT: tutorial migrado . Gracias a todos por la colaboración, especialmente, a CyBeR PeReZ [oki]
Gonzo345 escribió:Tengo pensado migrar a ésta un tutorial mío, uno de cómo conectar la PS3 a internet.

Contiene bastantes imágenes, y me preguntaba si esto podría ser un engorro, o algo a tener en cuenta.

Hay tutoriales que tienen bastantes imágenes, y no por ello hay problema. Eso sí, para reducir el espacio que ocupen en la maquetación, se deben usar miniaturas. Consulta el manual de imágenes.

Gonzo345 escribió:Como pregunta final...entiendo que debo darle un "toque especial" a dicho tutorial al migrarlo al Wiki, puesto que, si alguien quiere mirar el tutorial, lo mismo le daría verlo en su respectivo foro que en la Wiki, por lo que creo que sería una buena ocasión para perfilarlo, ¿no?

Saludos y gracias, que ando con un poquito de miedo y tal, sobretodo, para no meter la pata.... :-(

Todo lo que sea mejorar el formato viene bien ;) . Y para perder el miedo, nada mejor que usar la página de prueba, enlazada desde la portada.
Muchísimas gracias Maestro Yoda.

Tu ayuda de mucha puede servir [angelito]

Así será, utilizaré pruebas, así me podré hacer una idea del formato y apariencia final.

De verdad, muchas gracias.


Lo más seguro es que una vez "dado el formato" pida ayuda, o al menos una revisión por aquí para que déis vuestra opinión. Es eso, tampoco quiero colgar una "alpha" [ayay]


Saludos y mil gracias [angelito]
2 respuestas