hola k tal? a ver si alguien me puede ayudar, pues esto es un puto lío... a ver poseo este pc
http://www.idcomp.es/Asp/Detalle.asp?Cod=CPQEF001EARR/E
y el tema es lo siguiente, yo le he actualizado la memoria RAM de la siguiente manera:
DE FÁBRICA:
2x512MB DDR PC2700 a 333 MHz (166x2 ke hacen los 333)
AMPLIACIÓN:
1x1GB DDR PC3200 a 200 MHz
1x1GB DDR PC2700 a 166 MHz
Total "capacidad de memoria":2GB
Total velocidad de memoria :¿? ¿cómo lo averiguo?
ahora mi duda es la siguiente, ¿a ké velocidad trabajarán las 2? es decir, ke si no me equivoco, irá a la memoria más lenta, o lo ke es lo mismo a 166, pero mi duda es...
¿si no son iguales en velocidad se pierde "la dualidad" en kuanto a la suma de los 2 módulos para hacer los 333mhz, en cuanto a velocidad? ¿va realmente ahora a 333 o por el contrario sólo van ambas a la más lenta sin tener "dualidad" o la "suma de las 2 memorias", llendo ahora a 166 nada más, ke es la velocidad de la más lenta...? dicho de otra forma la misma pregunta... ¿trabajan las 2 a 166 kon dualidad, siendo el total a 333, o se pierde la suma de los 2 módulos, llendo ahora a 166 nada más?, me refiero ¿tengo más rendimiento por tener más capacidad de memoria, pero sin ganar velocidad, si es cierto ke me he kedado kon 166?,o ¿realmente tengo más capacidad a la misma velocidad ke antes? (es decir 333mhz) si no se entiende intento explikarlo de otra forma, por cierto, le he instalado el cpuz ese y el amd cpu id, pero no sé ke tengo ke hacer para calcular la velocidad de la memoria, ¿alguien me rekuerda k kálculo había ke hacer? muchas gracias y un saludo.