duda sobre velocidad memoria SODIMM-portátil

hola k tal? a ver si alguien me puede ayudar, pues esto es un puto lío... a ver poseo este pc
http://www.idcomp.es/Asp/Detalle.asp?Cod=CPQEF001EARR/E
y el tema es lo siguiente, yo le he actualizado la memoria RAM de la siguiente manera:
DE FÁBRICA:
2x512MB DDR PC2700 a 333 MHz (166x2 ke hacen los 333)
AMPLIACIÓN:
1x1GB DDR PC3200 a 200 MHz
1x1GB DDR PC2700 a 166 MHz
Total "capacidad de memoria":2GB
Total velocidad de memoria :¿? ¿cómo lo averiguo?
ahora mi duda es la siguiente, ¿a ké velocidad trabajarán las 2? es decir, ke si no me equivoco, irá a la memoria más lenta, o lo ke es lo mismo a 166, pero mi duda es...
¿si no son iguales en velocidad se pierde "la dualidad" en kuanto a la suma de los 2 módulos para hacer los 333mhz, en cuanto a velocidad? ¿va realmente ahora a 333 o por el contrario sólo van ambas a la más lenta sin tener "dualidad" o la "suma de las 2 memorias", llendo ahora a 166 nada más, ke es la velocidad de la más lenta...? dicho de otra forma la misma pregunta... ¿trabajan las 2 a 166 kon dualidad, siendo el total a 333, o se pierde la suma de los 2 módulos, llendo ahora a 166 nada más?, me refiero ¿tengo más rendimiento por tener más capacidad de memoria, pero sin ganar velocidad, si es cierto ke me he kedado kon 166?,o ¿realmente tengo más capacidad a la misma velocidad ke antes? (es decir 333mhz) si no se entiende intento explikarlo de otra forma, por cierto, le he instalado el cpuz ese y el amd cpu id, pero no sé ke tengo ke hacer para calcular la velocidad de la memoria, ¿alguien me rekuerda k kálculo había ke hacer? muchas gracias y un saludo.
La velocidad de las memorias siempre se reduce a la velocidad de la mas lenta en tu caso 166*2 333Mhz.

Los módulos double data rate(ddr) nunca pierden la característica que les define la transferencia de datos por dos canales distintos simultáneamente en un mismo ciclo de reloj..

Y sí tienes mas capacidad a la mis velocidad que antes.

Pd:Menudo galimatias
muchas gracias, siento la parrafada/rayada (kasi trabalenguas), eske es un puto lío, porke llamo a tiendas de informática, y cada tío me dice una ksoa diferente, me han llegado a decir ke ahora mismo trabaja a 166 ya ie se pierde la "dualidad", aunke te kreo a ti, por eso se lamara DDR(dual doubl rate). no? vamos digo yo... pues ya estoy kontento y satisfecho, poseo los 2GB y a 333mHz, de pm, ahora sólo tengo una dud para verificarlo definitivamente...
1. tengo el everest instalado, según el de app, en el apartado placa base, luego otra vez placa base, en propiedades de la memoria del bus, me pone reloj real 166 reloj efectivo 333
ahora me voy a overclock y en l aprtado velocidad de cpu pone
velocidad del reloj del mp: 1Ghz
multiplicador cpu x5
FSB cpu-200mhz
bus de la memoria 166mhz
en ké kedamos? va solo a 166 sin la dualidad o va realmente a los 333 komo dice en el apartado de la placa base? no hay otra manera de averiguarlo kon otro programa hacindo un calculo kon cpuz o algo asi? Por último lo ke probaré, será a dejar puesto solo el módulo de 166 en el portátil, en kaso de ke me kambie la velocidad a 166 en el apartado placa base, luego otra vez placa base, en propiedades de la memoria del bus, me ponga reloj real 166 reloj efectivo 166 en vez de 333, ya es lógico ke si hace la dualidad, si me pone aún el 333, imagino ke me dice hasta lo máximo ke puede llegar la placa, siendo la velocidad real a la ke va los 166 ke pone el apartado del overclock del microprocesador, lo pruebo y os kuento, un saludo y gracias.

EDITO, a ver ahora dejo sólo la de 1x1GB DDR PC3200 a 200 MHz, y cual es mi sorpresa, me me pone lo siguiente...
overclock y en l aprtado velocidad de cpu pone
velocidad del reloj del mp: 1Ghz
multiplicador cpu x5
FSB cpu-200mhz
bus de la memoria 200mhz
en el apartado placa base, luego otra vez placa base, en propiedades de la memoria del bus, me pone reloj real 200-reloj efectivo 400Mhz
porké kon 1 sólo módulo de 200, me va supuestamente más rápido ke kon los 2¿?
1x1GB DDR PC2700 a 166 MHz
Mira para verificarlo abre cpuz y en el apartado memory- dramfrequency te pondra la velocidad actual a la que estan funcionando las memorias multiplica ese valor por dos y ya esta.

Esa placa debe soportar ddr400 como te he comentado antes cuando juntas memorias de diferente velocidad siempre funciona a la velocidad de la mas lenta por esos al poner ese modulo funciona a 200*2.
gracias druida, pues el tema es el siguiente, solo kon el modulo
solo con el modulo 1x1GB DDR PC2700 a 166MHz todo me pone a 166, incluido el cpuz
si pongo el otro
en el cpuz en el apartado memory, sección DRAM frecuency, me pone 200 ke por dos son 400... entonces ahora mi pregunta es...
¿si le pongo 2x1GB DDR PC3200 a 200 MHz, en teoría iría a 800mhz? o va a ser ke no...? saludos y gracias
edito
4 respuestas