problema drivers realtek hd audio URGENTE!

Hola, estoy desquiciado

He instalado el xp sp2 a mi portátil nuevo y he conseguido configurarlo todo menos el sonido.

Hice la instalación de los drivers del sonido Realtek HD Audio device, y me dio un fallo de instalación casi al final de la instalación.

En dispositivos de sistema tengo el driver en exclamacion y no me responde cuando le doy al boton de actualizar driver. Esta como instalado pero alli me dice que no esta instalado. La instalacion me sigue dando error y no me deja desinstalarlo o actualizarlo desde dispositivos del sistema.

Alguien sabe como solucionarlo o almenos algo para desinstalar el driver medio instalado?

gracias
intenta deshabilitar el dispositivo en el administrador, luego reinicia y desistala los drivers,
A mí me pasa loi mismo. Al insytalñar el Driver para XP de Realtek (el ejecutable es WDND_R184)... al finalizar me da error de instalación.

Y tampoco puedo desintalalrlo porque dice que puede ser necesario para le inicio. El probeho a deshabialiatr reiniciar y desinstalar, pero nada, lo mismo: no me deja desintalarlo.

Si a alguine le ha pasado algo parecdio y sabe cómo solucionarlo, ´le agradecería la respuesta.

Gracias

JLPA
Instala esto antes del driver.

Microsoft UAA HDMI Audio Class Driver (Spanish)
Es de las descargas de controladores de audio la segunda

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=es&cc=es&prodNameId=1847704&prodTypeId=321957&prodSeriesId=1847703&swLang=35&taskId=135&swEnvOID=1093#113165

Luego instala el driver

De todas formas aqui te dejo un hilo de alguien que soluciono un problema similar

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=196125
El problema viene porque hay un conflicto con el driver del modem, (pero este que dice!!!!), probar a desinstalar en el administrador de dispositivos el modem, luego actualizais los drivers del audio, que ahora os saldran sin problemas y una vez tengas estos instalados ya podeis volver a instalar el modem sin problemas, todo funcionara ok.
Yo estoy igual, la instalación me da error y no puedo desinstalar el dispositivo porqué me dice que puede ser necesario para iniciar el equipo. Le he instalado Windows XP con SP2, he mirado en mil sitios...y no hay manera...Alguna solucion debe haber, digo yo...

Lo habeis conseguido instalar finalmente? Gracias
yo lo solucione como te he contado, después de buscar y buscar lo leí en algún foro y me fue perfecto.
He estado buscando...y he provado de desinstalar la tarjeta de red y nada... no se que hacer, ya he provado unas cuantas cosas y narai! :-?
karletes escribió:He estado buscando...y he provado de desinstalar la tarjeta de red y nada... no se que hacer, ya he provado unas cuantas cosas y narai! :-?


OJO !! no es la tarjeta de red, es el modem, el del teléfono antiguo.
Ya...me olvidé de poner q mi ordenador no tiene modem...seguiré buscando
instalalo en modo seguro
Me pasò lo mismo estos dìas y ACABO DE RESOLVER EL PROBLEMA!!!!!

Es simple.. yo estoy con XP y sp2, No podìa desinstalar los drivers de la placa ni tampoco instalar cualquiera de ellos

Instrucciones:

1.- BAJEN EL PARCHE de Microsoft para el tema del audio

http://rapidshare.com/files/77538231/kb888...sp2-es.exe.html

2.- INSTALENLO..

3.- DESINSTALENLO, esto automàticamente desinstalarà todos los drivers de sonido sin necesidad que ustedes lo hagan

4.- Vuelvan a instalar el Parche y ahora prueben instalando los Drivers de Sonido :D
FUNCIONA!!!!!

salu2
A mi me pasa algo parecido.
Yo instalo el Controlador de Bus Microsoft Universal Audio Architecture (UAA) para audio de alta definición y los drivers hd de realtek y escuchar se escucha genial, lo unico es que en administrador de dispositivos pone que el Controlador de Bus Microsoft Universal Audio Architecture (UAA) HD da problemas (con exclamacion) y no dejaba de aparecerme el asistente de windows para instalar los drivers hasta que le dije que no volviera avisareme.
Como puede ser que se me escuche el sonido y el administrador de dispositivos ponga una exclamacion?
Quiero solucionarlo pq aunque se me escucha el sonido quien sabe si eso me puede dar problemas en otras cosas.
Por cierto el enlace ya no funciona, algun otro sitio para descargar?
Annihma escribió:Me pasò lo mismo estos dìas y ACABO DE RESOLVER EL PROBLEMA!!!!!

Es simple.. yo estoy con XP y sp2, No podìa desinstalar los drivers de la placa ni tampoco instalar cualquiera de ellos

Instrucciones:

1.- BAJEN EL PARCHE de Microsoft para el tema del audio

http://rapidshare.com/files/77538231/kb888...sp2-es.exe.html

2.- INSTALENLO..

3.- DESINSTALENLO, esto automàticamente desinstalarà todos los drivers de sonido sin necesidad que ustedes lo hagan

4.- Vuelvan a instalar el Parche y ahora prueben instalando los Drivers de Sonido :D
FUNCIONA!!!!!

salu2


la opcion de instalar el KB888111xpsp2 y desinstalar, para luego volver a instalar no la había probado.

tengo el mismo problema con un ACER Extensa 7620g comprado esta semana. Todo instalado y funcionando menos el puñetero HD audio driver.

Esta tarde lo pruebo a ver.



[EDITADO]
Pues nada, que el metodo no me ha funcionado.

Al final he instalado el XP sin los drivers integrados normalito y despues he instalado los drivers en este orden.

chipset
realtek audio
modem

y el resto de drivers los ha cogido bien.

El problema es que el del modem se pegaba con el de audio ya que deben usar el mismo bus internamente.

Ahora funciona todo bien. Menos mal que el xp ya no tarda 2 horas en instalarse como antaño, [plas] [plas] [plas] [plas]




salud2 y gracias.
13 respuestas