Me sobran 20 euros de presupuesto...

Pues eso, que por fin estoy dando los últimos retoques a mi pc, y tenía 700 euros para gastar. El ordenador que tenía pensado pillar era el siguiente:
Imagen

Y me sobran 20 eurillos, barajo las siguientes opciones:

-Coger una mejor placa base (¿Gigabyte p35c DS3R? Mas que nada por compatibilidad con ddr3)
-Coger un lector de dvd (No sé si realmente lo usaría)
-Coger un ventilador para el micro
-Coger una mejor torre (realmente por 20 € más no creo que encuentre algo mejor)
-O cambiar la fuente por otra algo más potente

¿Vosotros qué haríais? Se que no es muy común que sobre presupuesto, pero ya véis xD.

PD: También se aceptan nuevas propuestas
ponle 1 GB + de ram siempre se agradece
como imagino k no kieres perder el dual channel de la memoria, con esos 20€ yo pillaria un disipador bueno, mas k nada por los futuros OC's
Dos cosas aria una 1gb mas de RAM y dos por 10€ mas podrias pillate la Tango Pro que es vastante mejor (http://www.appinformatica.com/torres-caja-tacens-tango-pro.php) o tambien pillaria el Tacens Celus (http://www.appinformatica.com/ventiladores-vent-cpu-tacens-gelus-lite.php)
hombre es lo que dicen por ahi arriba, si pongo 1 gb más pierdo el dualchannel...igual me cojo el tacens gelus lite, ¿qué tal es?
La tango pro como que paso, que por 20 € más te clavan la pijadita del lcd
Una bonita configuracion

* Coger un lector de dvd: Innecesario,
Al precio que estan las grabadoras cuando se fastide (todas acaban fastidiandose) te compras una nueva. Solo estaria justificado (y ni asi) si hiceras muchismas copias al vuelo o usaras continuamente el lector para oir cd de audio mientras trabajas.

* Coger un ventilador para el micro: Innecesario
Al ser inbox ya lleva uno mas que suficiente

* Lo de la memoria es discutible. Lo suyo serian 2 x 1 GB mas, aunque pierdas 0,5 GB y te quedes en 3,5 GB si usas Windows XP. (Y en ese caso tal vez fuera mejor 2 x 2 GB para no ocupar todos los bancos).
Pero yo diria que en este momento es innecesario

Mi consejo es que aumentes la potencia de la fuente de alimentacion. Sapphire recomienda una fuente de alimentacion de al menos 450 W tu te pasas por un poco.

Suerte.
Hola

Pues primero me cogeria la corsair vx450 que es mejor fuente y vale 70€ y luego mejoraria la placa a una ds3 o una P5K

Salu2
Una bonita configuración

Gracias [angelito] todo gracias a eol ;)

Decir que ya he pedido el ordenador y lo he dejado tal cual, que el dinero no abunda precisamente. Muchas gracias a todos
Pues con esos 20e vete de cañas con los colegas! [beer] ,q ese ordenador esta bien montado.
tira el euromillon jejeje. Oooh
9 respuestas