Porke el WoW se me hace totalmente injugable AYUDA DESESPERADA...!!!!

Tengo un Pentium 4 a 3200
1Giga de ram
Tarjeta aceleradora GCube9600XT de Ati
Tarjeta de sonido SoundBlaster Audigy HD

Los 5 primeros minutos de entrar a jugar todo correcto va estupendo y al rato la musica se atranca en plan rayaera total y me lo hace totalmente injugable porke el juego se para y es un autentico coñazo.

Tengo los Drivers tanto de video como de audio actualizados.

Alguna alma caritativa puede AYUDARME eske es una autentica putada y no me permite jugar.

A alguien le pasa o le ha pasado igual y ha conseguido solucionarlo...?

Espero ke nadie me diga ke es de la conexion porke este es el unico juego ke me falla.
Has mirado las temperaturas?
no, como miro la temperatura?
Bajate el Everest http://www.lavalys.com/products/download.php?ps=UE&lang=en
Y en el apartado de "sensor" lo miras.
Aunque la gráfica ya te digo que no tiene sensor y lo tendrias que mirar abriendo la tapa. A lo mejor el venti se ha jodido como me paso a mi, o está lleno de polvo.

Saludos
puede ser problemas de la memoria RAM,ya q es un juego q tira mucho de RAM,puede q 1GB se qde corto,nose...
D3N184 escribió:puede ser problemas de la memoria RAM,ya q es un juego q tira mucho de RAM,puede q 1GB se qde corto,nose...

la ram no es porque yo e estado jugando durante 10 dias con una ram de 512...la beta esa de 10 das de prueba..
Que sistema operativo usas?Lo digo pq quien usa el windows xp UE, sacaron un parche pq el juego iba que daba pena ya que con el ordenador que tienes te deberia ir bien.
Este juego creo que el único motivo por el cual puede ir lento es la conexión ya que yo juego en mi portatil y me va bien y rápido y mi gráfica es una 7400 Go. Mira el ping que tienes, o como te han dicho arriba mira las temperaturas.

Saludoooos
nintenderowii escribió:Tengo un Pentium 4 a 3200
1Giga de ram
Tarjeta aceleradora GCube9600XT de Ati
Tarjeta de sonido SoundBlaster Audigy HD

Los 5 primeros minutos de entrar a jugar todo correcto va estupendo y al rato la musica se atranca en plan rayaera total y me lo hace totalmente injugable porke el juego se para y es un autentico coñazo.

Tengo los Drivers tanto de video como de audio actualizados.

Alguna alma caritativa puede AYUDARME eske es una autentica putada y no me permite jugar.

A alguien le pasa o le ha pasado igual y ha conseguido solucionarlo...?

Espero ke nadie me diga ke es de la conexion porke este es el unico juego ke me falla.

prueba a bajar la velocidad de muestreo de la tarjeta de sonido en el panel de contrl dispositivos de audio en evanzadas, y seleccioena rendimiento no notas a penas la diferencia, mira haber si es eso, si no me huele que sea temepratura o ram que este deñada y cuando se llena del todo llega a algun chip dañado pasale el MEMTEST
Puede ser la ram, yo tuve una temporada donde al Hacer Alt+Tab varias veces con el juego abierto se empezaba a petar; ala 5ª vez o por ahi de hacer el Atl+Tab al restaurarlo si te movias por zonas con mucha peña (Como shattra) empezaba a dar tirones salvajes y ralentizaciones (5fps, 25fps, 3fps y asi xD) abri el pc y coloque las memorias en otro de los slots y no me volvio a pasar (Las debia tener mal puestas), asi que supongo que lo tuyo debe de ser de ram también.
Prueba a desinstalar el juego, anular la suscripción y jugar al parchis.

Frustra menos.
le has metido algun addon? si es asi kitalos y vuelvelos a poner uno a uno a ver si es alguno en particular q te esta dando el coñazo
yo lo juego todo full con el ordenador de mi firma, por cierto wow correra en windows vista x64?
donde vas con 1gb de ram?

por un lado la gpu es corta para el wow

y 1gb de ram no es poco, es pokisimo

yo jugaba con 2gb y cuando le pinche un tercer gb note un cambio importante en mejor rendimiento , te recomiendo ke le pinches 2gb mas

la beta no tiene el mismo motor grafico segun tengo entendido ya que solo puedes jugar hasta un lvl muy bajo y en unas determinadas zonas por lo ke el juego necesita de mucha menos ram.

la beta no tiene el sistema de chat de voz activo, labeta no tiene mil opciones y historias ke te chupan mucha memoria....

ponle 2gb de ramke no te costaran ni 35 eur (la suscripcion de 3 meses)
siento discrepar pero con 1gb vas mas q sobrado q es lo q llevo yo y a las mil maravillas juego
en un curso de informatica que hago lo he instlado con la expasion y todo y kon 256 d ram y 64 d grafica es jugable....y con el WinUe por cierto,y cierto mirate los addons pero si fuera por eso te suele avisar de que los addons estan utlizando mucha memoria.
MyZrAs escribió:siento discrepar pero con 1gb vas mas q sobrado q es lo q llevo yo y a las mil maravillas juego

+1, es más, yo he jugado 1 año con 514mb a este juego con una ATI radeon 7000 de 64mb y tiraba bien con casi todo al minimo y resolucion 800x600, unos 12 - 15 fps, 30fps en lugares cerrados.

Así que problema del equipo no es, me suena a incompatibilidad con algún componente de tu PCo bien con el S.O que estes usando.

Saludos!
MyZrAs escribió:siento discrepar pero con 1gb vas mas q sobrado q es lo q llevo yo y a las mil maravillas juego

Cierto. Hasta hace unos cuantos meses tenía un Athlon XP a 1.8ghz, 1gb de ram y una —esta es la mejor parte— Ati x700 y jugaba de puta madre a 1024x768.

¿Has probado a buscar por el foro o las noticias del site oficial? También puede ser de los addons, algo oí por ahí de un addon en particular que va chupando ram y más ram hasta que se la zampa enterita.:P

Saludos.
hectorin escribió:donde vas con 1gb de ram?

por un lado la gpu es corta para el wow

y 1gb de ram no es poco, es pokisimo

yo jugaba con 2gb y cuando le pinche un tercer gb note un cambio importante en mejor rendimiento , te recomiendo ke le pinches 2gb mas

la beta no tiene el mismo motor grafico segun tengo entendido ya que solo puedes jugar hasta un lvl muy bajo y en unas determinadas zonas por lo ke el juego necesita de mucha menos ram.

la beta no tiene el sistema de chat de voz activo, labeta no tiene mil opciones y historias ke te chupan mucha memoria....

ponle 2gb de ramke no te costaran ni 35 eur (la suscripcion de 3 meses)

otro que discrepa xDD, para nada de acuerdo y menos tratandose del wow, que gráficamente está algo anticuadete, 1 giga sobra para ese juego (y para muchos otros) y la cpu también, y de hecho podrá moverlo con soltura, con lo que su problema en principio viene de otro lado, y te lo dice alguién que ha estado jugando al wow en un xp 1600+ con 512 mb de ram y una 6200, y fluidamente nada de bajones ni leches.

aunque eso que dicen de los addons que empiezan a chupar memoria y más memoria hasta petarla, tiene mucha coherencia, cuando te pase eso, pulsa el típico alt+contrl+supr, y mira a ver cuanta memoria y porcentaje de cpu te consumen los procesos, evidentemente el wow en ese momento ganará, pero si ves que es una burrada de memoria lo que te consume, igual el fallo puede ir por ahí, vete desinstalando addons hasta que encuentres el q de por saco, o igual el problema no es ni del juego y viene por otro lado, vaya siento no poder ayudarte mejor, suerte y un saludo.
18 respuestas