Reinicios Espontaneos

Buenas, tengo un problema con el ordenador de sobremesa, vereis, desde hace algunos dias el ordenador se reinicia solo, sin previo aviso y a distintas horas etc. Puede durar unas horas sin reiniciarse pero sin previo aviso se reinicia. Esto suele pasarme mientras navego, tanto con mozilla como con IE, o mientras tengo encendido el Emule o Azureus. Tengo Windows XP service pack 2 y una particion con Ubuntu (nose si deve de influir) y e pasado varios antivirus (norton,bitdefender y AVG) y no detectan nada, tambien e pasado Ad-Aware y solo encuentra cookies, podriais ayudarme?

Muchisimas gracias de antemano
calentamiento? como tienes los ventiladores?
Puede ser eso, calentamiento de la CPU.
O algun modulo de memoria chungo
Pues hace poco compre una fuente de alimentacion nueva de 400W y no tengo ningun ventilador extra salvo el de la misma fuente, el ordenador lo he dejado siempre encendido durante noches enteras y nunca me habia dado este problema.
Si se trata de calentamiento de la CPU que deveria hacer para solucionarlo?

Gracias
mete el everest y haz un test de estabilidad del sistema para asegurarnos que es de calentamiento
Y... no puede ser un problema de la fuente de alimentacion? a mi me ocurrio algo parecido y ese era el problema, tenia una fuente de muy baja potencia [uzi] . Saludos!
Tambien puede ser. Es que el tema de los reinicios aleatorios... uf... puede ser memoria tambien... que vaya haciendo pruebas. memtest... etc...
6 respuestas