Consejo: Ampliar a 2GB para los nuevos juegos...

Para jugar a los nuevos juegos tipo CRYSIS...me han recomendado ampliar la RAM a un giga mas...es necesario ampliar a 2GB para jugar bien o influye mas la grafica u otros componentes?¿en que puede mejorar?

Gracias por vuestras respuestas.
Pues mira, yo tengo una 7600gt y me ha ayudado mucho ampliar a 2gb debido a que mi procesador no es muy puntero , amd 3500.

Yo si lo he notado.

Cual es tu equipo?
La gran mayoria de juegos actuales ya requieren 2gb para ir fluidos. Yo creo que sea el caso que sea si merece la pena
La tarjeta grafica tambien influye y el procesador, pero la ram tambien y si puedes ampliarla a 2gb que sea de la misma velocidad y tamaño para aprovexar el dual channel

Que ordenador tienes?

Sau2
Aidan escribió:Pues mira, yo tengo una 7600gt

Cual es tu equipo?

Pues mira, estoy pensando en pillarme esa targeta, mi micro es un intel pentium IV 2.8 GHZ y ya tengo 1 gb ddr 400, espero que no me haga falta más para juegos como oblivion, battlefield 2142 o half life 2, porque no puedo permitirme eso :-p

Saludos!
Metroidx escribió:
Pues mira, estoy pensando en pillarme esa targeta, mi micro es un intel pentium IV 2.8 GHZ y ya tengo 1 gb ddr 400, espero que no me haga falta más para juegos como oblivion, battlefield 2142 o half life 2, porque no puedo permitirme eso :-p

Saludos!

Para jugar a la mayoria de esos juegos irias bastante justo, pero para jugar al crysis decentemente necesitas BASTANTE mas que eso (incluida la grafica) , y desde luego 2 gb de ram minimo...

P.D.: Al final, la memoria realmente es lo que menos influye, primero necesitas un buen micro y una buena tarjeta grafica. La RAM normalmente es el requisito "adicional" final pero es lo menos importante, mas que nada por que hoy dia practicamente todo el mundo tiene 2gb, sobre todo si para lo que menos usa el ordenador es para ofimatica.. [+risas]
Con solo un giga vas a jugar a muchos juegos modernos con tirones, porque los juegos tendran que tirar mucho de la memoria virtual,

Ya puedes tener la mejor grafica del mercado, que con solo un giga tendras tirones seguro en muchos juegos como por ejemplo en el oblivion, crysis, the witcher, word in conflict, stalker, Gears of War etc..
Metroidx escribió:

Saludos!

UN poco justito... el micro te va a formar cuello de botella :(
7 respuestas