Que Router comprar?

Wenas gente, estoy un poco consumido ya. Y nunca mejor dicho. Tengo Ya.com de 20 Megas y he tenido varios problemas con los routers. Dos D-Link G-624-T al actualizar el Firmware pasaron a mejor vida. Me han enviado dos SMC 7904WBRA y lo mismo, estos si que son una patata. Luego tengo dos Comtrend, uno que no respira y el otro que si lo dejas varios dias sin poner pues como que vuelve a funcionar, pero durante un periodo corto de tiempo, mientras lo conectas a corriente y es como si no se enterara. Ahora me han dejado un Huawei que es otra patata con un puerto solo. Todos capados, jodidos y de todo, estoy ya asqueao. Me gustaria comprarme uno, pero.... cual? He visto los siguientes D-Link:

ROUTER ASL2+ WIRELESS N D-LINK DSL-2740B 4 PUERTOS 129 €
ROUTER WIRELESS D-LINK 4P RANGEBOOSTER N 50 10/10 DIR-635 89,90 €

Digo estos dos modelos, porque la unica tienda aqui en Puertollano que hay es UPI, si alguien sabe de algun otro modelo lo mismo puedo preguntarlo en la capi o algo, o mejores precios y se pide aunque sea por internet :D Muchas gracias
A mi siempren me han recomendado para los 20 megas los Zycel 660HW- D1 originales, estos son wifi y dicen que son los mejores, cuesta sobre 100€.

Telefonica reparte uno pero estan capados pero aun asi funciona bien.

Yo tengo el huawey con una linea de 20(que va a 5) y le tengo conectado un Lynksys, el linksys es quien hace todo el trabajo de conexiones, wifi, y etc asi el huawye no se satura y lleva sin caerse mucho tiempo.

Saludos.
Si habia leido algo del Zycel que esta bastante bien. Telefonica no me lo va a dar xDDD siendo de ya.com asi que tendria que comprarme uno en tienda. Esperare a ver que me dicen los demas foreros.
Respecto a conectarle un router mas al Huawei lo veo muy aparatoso el tener dos conectados, el Lynksys no podria ir solo? El Huawei no puedo configurarle los Virtua Servers, y aunque he buscado por internet en Advanced no me aparece nada, no se si tendria que actualizar el firmware, pero en la web oficial no me sale nada absolutamente y tengo puertos capados, es el de Jazztel que me ha costado pasarlo a ya.com, y me ha puesto unas direcciones IP y puerta de enlace extrañisimas, nunca me ha cogido direcciones como 84.XXX.XXX.XXX, pero bueno, asi puedo manejar algo de internet.

Muchas gracias compañero
2 respuestas