Mmorpg free que no necesita inversion de tiempo!!!

Tras buscar un mmorpg enfocado al pvp, entretenido he innovador me encontre con el granado espada, esto en el primer server pvp. aqui os dejo la web, espero que os guste. Mi familia se llama MagnaNoziva

No necesita inversion de tiempo ya que lleva una opcion tipo bot que mata todo lo del alrededor aun que muchas veces la comes si la activas ya que hay que andar con muchisimo ojo, de lo mejor y petado de gente!!!!

WEB OFICIAL

Imagen
El juego se llama sword of the new world y ya se ha hablado de él en EOL

es aburrido (para mi gusto) y enseguida se hace demasiado monótono
rings_akira escribió:El juego se llama sword of the new world y ya se ha hablado de él en EOL

es aburrido (para mi gusto) y enseguida se hace demasiado monótono

+1

al final como los de pago no hay equiparables...
me podrian indicar por que? el l2 tambien es leveo leveo leveo, este es tambien leveo leveo leveo pero tiene dungueons muy wapas y si juegas con colegas te lo pasas pipa...
Joder que graficazos... y es gratuito?
Que es eso de la familia? Lo estoy leyendo en la web pero no me entero mucho, llevas varios pjs al mismo tiempo?
Coño! puedes ser mosquetero ^^
yo jugue una semana o asi y se hace monotono, y el modo "bot" mas que ayudar empeora, porque yo cuando empecé a aburrirme un poco lo usaba mas y mas hasta que me di cuenta que no jugaba, lo dejaba como programa residente y miraba lo que habian matado.

Graficamente esta muy bien, y con un buen acabado y sin lag, pero falla en lo mas gordo, la jugabilidad.
UN Mmorpg que no necesia inversion de tiempo no existe... o por lo menos no es un Mmorpg [carcajad]
el mio que levee que luego me voy de wars con el clan xD [qmparto] [qmparto]
Se me ocurre el EVE hombre tiempo requiere como todos, pero el leveleo tambien ocurre aunque estes offline incluso si no estas suscrito. Eso si no es gratuito jeje
Un juego al que no hay que jugar! el novamás! xD
Jugué hace tiempo. Es muy bonito y tal... pero juega solo, actives el "modo bot" o no.
Tu misión se limita a clickear a que enemigos quieres que tus personajes ataquen, si usas habilidades será al tun tun y porque logicamente te estarás aburriendo de click, click, click... y aún así, a dos de los personajes los tendrás que llevar en automatico por fuerza, porque tú eres una sola persona... y eso, acaban jugando más que tú.

Ya del cachondeo de poder dejarlos en medio de una mazmorra e irte a comer, por ejemplo, mientras suben niveles ni hablamos... que es perfectamente posible, lo he hecho. Bueno, yo y todos los de allí, que vas andando y solo ves grupitos "acampados" en alguna zona. Y levelear así y que no tengas que invertir mucho tiempo para subir nivel puede molar... pero no cuando es lo único que se hace.

Pues eso, si mi PC se aburre lo siento por él, pero a los videojuegos quiero jugar yo.
10 respuestas