Bueno,antes de nada un saludo a todos.
Tengo el siguiente dilema..resulta que hace un par de dias me han dado un portatil para formatear y meterle el xp y todo de nuevo. El susodicho usuario del portatil tiene conexion a internet mediante los "modems" inalambricos que comercializa movistar o vodafone que no hace falta tener una línea en casa ni nada...no se muy bien como van.El modem este es USB. Bueno el caso es que me dice que le conecta y al cabo de muy poco tiempo se le desconecta y que antes de formatear no le pasaba.
Me ha dicho que ha llamado a los de movistar y despues de cambiar un par de cosas,le ha mandado desactivar el modo 3G y conectarse mediante 2.5..y no se que rollos mas. Bueno al final sigue con el mismo problema,el de movistar le dijo que seguramente sea por problema del modem del portatil.
Yo extrañado ya que el modem de movistar es usb..y el modem del portatil a mi parecer no se usa para nada..me pregunto...¿es posible esto? ¿Vamos hace falta para algo el modem del portatil? Se que es no es muy maño para esto de los ordenadores..pero si la anterior vez lo puso el me extraña ke no sea capaz ahora. Mi cabeza solo tiene la unica posibilidad de que no le llegue muy buena cobertura y se le corta.