Esperar mas o comprar?

como siempre, llevo esperando 3 años para cambiarme el puto ordenador y tener uno mio pagado x mi y no x mis padres. mi pregunta es.

se q para jugar siempre es mejor la consola, x temas de futuro, hardware etc. pero en mi casa las consolas las tienen mis hermanos y lo unico x asi decirlo propio es el ordenador y una television, x lo tanto no m qda mas remedio q jugar en el. y aqui esta otro problema. tenia pensado comprarme el siguiente monitor :

http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=128234

q ademas le veo bien de precio apra las prestaciones q tiene. y me gustaria jugar a la resolucion nativa, cosa q:

una nueva 8800GTS se maneja bien en esas resoluciones con juegos como Call Of Duty 4, GEars Of Wars, Farcry, Crysis?

1500€ de presupuesto

con este presupuesto, contando monitor, me hago con un q9300 con una 8800gts de 512 mb y 2 gigas ram ddr2 800mhz? o saldra algo q vaya a revolucionar las cosas mucho? el ordenador me lo comprare en abril, exactamente 17 de abril, mi cumple

Saludos a ver si me podeis ayudar
blue_dragon escribió:en marzo conseguire vender mi amd athlon 3800 con una Nvidia 6600GT x 1000€; a una persona.

?_? Pero quien diablos compra esto por 1000€.

Quizá para entonces habran salido las 9800 de nvidia, sinó creo que para altas resoluciones la 3870x2 de ATI se porta mejor que la 8800GTS e incluso que la GTX.

http://www.guru3d.com/article/Videocards/490/12
¿1000 euros te dan? uff! Vaya petotazo de venta que has hecho compi.
a q si :D ni yo me lo creia pero si me lo pagan [qmparto]

vino a mi casa y segun vio el call of duty 4 y el gears of wars rulando me dijo: te lo compro
Pero hombre no intentes estafarle, que es muy feo esto, dile que no vale tanto y más si es un amigo o alguien conocido.
si llevas 3 años esperandote para comprar compra ya pero en lo que tarde en comprarte el ordenador con la grafica mejor que mejor yo llevava 4 años y al final me lo e comprado ya hace 5 dias que lo tengo y encantado de la vida.

Y respeto al lo de vendre el pc ese por 1000 € vaya golazo que le as metido al tio madre mia.
Amatsu escribió:Pero hombre no intentes estafarle, que es muy feo esto, dile que no vale tanto y más si es un amigo o alguien conocido.

Coincido contigo, siendo un amigo no deberías jugársela así que pueden ser los 1000€ más caros de tu vida. Si es solo conocido pues mira, haz lo que quieras, pero si es un amigo bájaselo un poco.
A poco que se informe el interesado dudo mucho que compre ese equipo por 1000€ con darse un paseo por el Carrefour de turno o Corte ingles ya ves equipos actuales nuevos mucho mas baratos.
Yo que tu rebajaba mis expectativas y ajustaría ese presupuesto a algo mas ecomico.
druida escribió:A poco que se informe el interesado dudo mucho que compre ese equipo por 1000€ con darse un paseo por el Carrefour de turno o Corte ingles ya ves equipos actuales nuevos mucho mas baratos.
Yo que tu rebajaba mis expectativas y ajustaría ese presupuesto a algo mas ecomico.

sabes cual es el problema?

q hace tiempo q le comi la cabeza con q los ordenadores hp y compaq y acer y toda esa "mierda" q te cobran por programas q no utilizas en la vida y un vista q tal vez segun le veas le quieres quitar son una mierda. problablemente el padre le dira "hijo, comprate un hp como el q ya tienes pero mejor" a lo q el contestara " y una mierda! ya me engañaste una vez no quiero q me engañes otra"

xD y a ese mismo amigo ya le he vendido 2 cartuchos r4ds, 1 tarjeta de 1 giga microsd y otra de 2, x 200€. el tio feliz de la vida, yo y mis padres mas xD
quien tiene un amigo tiene un tesoro xDDDD
Rgtt escribió:quien tiene un amigo tiene un tesoro xDDDD

[qmparto]
Me juego lo que quieras a que no te lo compra.

Y si te lo compra, una vez tengas la pasta, vuelve a preguntar.
blue_dragon escribió:
sabes cual es el problema?

q hace tiempo q le comi la cabeza con q los ordenadores hp y compaq y acer y toda esa "mierda" q te cobran por programas q no utilizas en la vida y un vista q tal vez segun le veas le quieres quitar son una mierda. problablemente el padre le dira "hijo, comprate un hp como el q ya tienes pero mejor" a lo q el contestara " y una mierda! ya me engañaste una vez no quiero q me engañes otra"

xD y a ese mismo amigo ya le he vendido 2 cartuchos r4ds, 1 tarjeta de 1 giga microsd y otra de 2, x 200€. el tio feliz de la vida, yo y mis padres mas xD

adre mia pues vaya amigo, dile cuando salgas de fiesa tu pgas los cubatas y yo me los bebo aver si dice que si. Tio si es un amigo no nos pasemos tanto rebajaselo que alomejor te quedas sin unos cuantos € y sin pc nuevo o te quedas sin un amigo que no se que es peor, que un amigo es para toda la vida un ordenador no.
con todos mis respetos, pero ahora mismo me das asco y ojala no te conozca nunca.

saludos
neverwinter escribió:Me juego lo que quieras a que no te lo compra.

Y si te lo compra, una vez tengas la pasta, vuelve a preguntar.

Estoy contigo, ese chaval no te lo va a comprar.
Eres un perro, das pena.
Ya empazamos a criticar, no se quienes os creereis, asi que dejad al chaval que haga lo que le de la gana ya que no es cosa vuestra, y ceñiros, si quereis, a resolver su duda, te hubiera recomendado que no hubieras dicho eso ya que ya ves lo que sucede.
Contestando al tema principal, primero deberias tener el dinero, pero bueno, ten asimilado que a esas resoluciones el Crysis no te lo va a mover al tope todo, pero con los demas no creo que tengas problemas. salu2
jitarrista escribió:Ya empazamos a criticar, no se quienes os creereis, asi que dejad al chaval que haga lo que le de la gana ya que no es cosa vuestra, y ceñiros, si quereis, a resolver su duda, te hubiera recomendado que no hubieras dicho eso ya que ya ves lo que sucede.
Contestando al tema principal, primero deberias tener el dinero, pero bueno, ten asimilado que a esas resoluciones el Crysis no te lo va a mover al tope todo, pero con los demas no creo que tengas problemas. salu2

si la verdad es q me lo tenia q haer callado

el ordenador es para abril mediados.
para que necesitas tanta pantalla, estaras vastante lejos del monitor no? Porque si estas cerca te quedaras ciego. al menos desde mi punto de vista. no irias mejor con uno de 22" o 20" que son mas baratos y se ven bien?

Esque yo veo muxo monitor, al menos desde mi punto de vista.

Pero eso si amuxa gente nos gustaria poder jugar con ese monitor XD.

Si te coges ese disfrutalo, pero primero ten el dinero eso esta claro.
Con 14 años y ya haciendo trapis .... vendiendo el pc q le compraron sus papis para comprar otro. Y no cualquier PC no no. Uno de 1500 €uracos.

Me ha quedado la duda de donde saca un crio de 4º de ESO los 500€ restantes.
Vendiendo el televisor? Extorsiones? chantajes? ( estafas, por descontado)

Y lo peor es que se jacta de ello, y hay a quien le parece respetable su actitud.

Que cierren el hilo!!!! Por apología de la estafa rastrera!!!! [noop]
Yo me pregunto que mas os dara de donde saque el dinero es cosa suya, y en vez de postear solo para criticar postear para ayudarle o mejor no postear y punto.

Si el ordenador es para mediados de abril, esperate a la salida de nuevas graficas y si tienes suerte a una bajada de precios. salu2
jitarrista escribió:Yo me pregunto que mas os dara de donde saque el dinero es cosa suya, y en vez de postear solo para criticar postear para ayudarle o mejor no postear y punto.

Si el ordenador es para mediados de abril, esperate a la salida de nuevas graficas y si tienes suerte a una bajada de precios. salu2

+1

pero yo sigo diciendo lo mismo de por que necesitas tanto monitor uno de 24" ponte uno de 22 o 20 " al menos desde mi punto de vista
Dejadlo en paz o esto se va a convertir en un campo de batalla más que en un hilo sobre dudas de hardware.

Lo que haga es cosa suya, y puede ser o no un cretino, pero para cotorrear ya están las peluquerías y los patios de los bloques.

@blue_dragon: con una de 22' vas a estar más que servido. Además cuanto más grande sea la resolución, más equipo necesitas para mover el juego que sea (esto se da en algunos más que en otros, pero siempre bajara ALGO el rendimiento).

Y no compres ni encargues nada hasta que no tengas el dinero en la mano, te lo digo por experiencia. Y bueno, yo tampoco veo muy bien que sablees a tu colega, pero como tú veas. [enfado1]

Y de equipo, siempre está lo de "compro ahora o espero...". Sinceramente, yo creo que con una placa apañada (dígase DS3), un e8400, un par de gb a 800mhz, un disco duro apañao (WD Caviar16 o los nuevos Seagate de 32mb de cache), una caja fresquita, una buena fuente de 600w (la Corsair modular de 620w es cara pero dicen que va muy bien), un buen disipador pal micro y una 8800GTS tienes DE SOBRA para un buen tiempo jugando los juegos a tope y fluidos. Esto es con vistas a OC, ya que ese micro sube muy bien.

Bueno, saludos.
Ostras!! menos mal que es apañao que sino [mad] [mad] [beer] [beer]
La verdad esq tienen razon a mas tamaño en la pantalla mas ordenador vas a necesitar, es decir, son directamente proporcionales. Si puedes encarga las piezas en abril cuando tengas el dinero, no lo agas aun ahora. salu2
Imagen

Imagen

ahi podeis ver el hueco donde iria y la situacion sobre la q veo el monitor. ahora mismo hay 2 ordenadores en mi cuarto el de mi padre y el mio y no tengo mesa pq la tiene mi padre x lo cual tengo q escribir con una tabla sobre la q apoyo el teclado y el raton xD

me puedo alejar lo q quiera vamos, tengo bastnte espacio atras, me puedo echar mas alante o mas atras xD

aunq si no bueno 22 pulgadas no quiero x el tema de q tienen la misma resolucion de uno de 20 y los pixeles se ven mas grande. igual estaria bien unos de 20, pero ahi ya no se ni q modelo ni marca coger

PD: el dinero los 500€ los llevo ahorrando durante bastante tiempo con mi paga mensual de mis padres de 20€ al mes q llevo percibiendo durante:

500/20= 25 meses = 2 años 1 mes

Mi amigo tiene mucho dinero oculto en su casa. no se lo dice a sus padres ya q se lo meten en el banco, pero luego no lo vuelve a percibir xD misteriosamente le desaparece el dinero. tiene mucho dinero, no voy a dar mas explicaciones.
No hace falta que des explicaciones ninguna.

Sobre el tema, es preferible una de 22" por el simple hecho de que si e l tamaño es mas grande y a mayor resolucion vas a perder rendimiento en lo juegos, yo te recomendaria la de 22" pero al fin y al cabo la decision es tuya [beer] [beer]
25 respuestas