Dejadlo en paz o esto se va a convertir en un campo de batalla más que en un hilo sobre dudas de hardware.
Lo que haga es cosa suya, y puede ser o no un cretino, pero para cotorrear ya están las peluquerías y los patios de los bloques.
@blue_dragon: con una de 22' vas a estar más que servido. Además cuanto más grande sea la resolución, más equipo necesitas para mover el juego que sea (esto se da en algunos más que en otros, pero siempre bajara ALGO el rendimiento).
Y no compres ni encargues nada hasta que no tengas el dinero en la mano, te lo digo por experiencia. Y bueno, yo tampoco veo muy bien que sablees a tu colega, pero como tú veas.
Y de equipo, siempre está lo de "compro ahora o espero...". Sinceramente, yo creo que con una placa apañada (dígase DS3), un e8400, un par de gb a 800mhz, un disco duro apañao (WD Caviar16 o los nuevos Seagate de 32mb de cache), una caja fresquita, una buena fuente de 600w (la Corsair modular de 620w es cara pero dicen que va muy bien), un buen disipador pal micro y una 8800GTS tienes DE SOBRA para un buen tiempo jugando los juegos a tope y fluidos. Esto es con vistas a OC, ya que ese micro sube muy bien.
Bueno, saludos.