Para hacer una web

Hola buenas:

Mi pregunta es la siguiente ¿Me podeis poner un buen programa para hacer una web? Eso si que no sea muy dificil de manejar, no quiero que sea el fornt page y algo para poder subirla algun servidor
Con que no quieres que sea como el Frontpage... ¿lo dices porque es muy complicado o porque directamente es una basura?

Yo te recomendaría el Dreamweaver CS3 pero fácil lo que se dice fácil, no es. Tampoco es complicado (depende de en lo que te metas). Yo uso este y no es que sea un programador/diseñador profesional... Además, en internet tienes miles de tutoriales.
Ok muchas gracias, y lo del fontpage es poprque es una basura
Yo te recomiendo NVU que es un editor de páginas web sencillo pero que no está mal para empezar ademas es gratis.
xol escribió:Con que no quieres que sea como el Frontpage... ¿lo dices porque es muy complicado o porque directamente es una basura?

Yo te recomendaría el Dreamweaver CS3 pero fácil lo que se dice fácil, no es. Tampoco es complicado (depende de en lo que te metas). Yo uso este y no es que sea un programador/diseñador profesional... Además, en internet tienes miles de tutoriales.

Tienes toda la razón en todo. Frontpage es una basura y Dreamweaver aunque sea mas complicado vale la pena mas aprenderlo. Si quieres un gestor para subir tus paginas (primero busca un hosting), puedes probar con el CuteFTP ya hace bastante que yo lo utilizo.
Cobbea escribió:Yo te recomiendo NVU que es un editor de páginas web sencillo pero que no está mal para empezar ademas es gratis.

NVU creo que ha dejado de existir, y ha pasado a llamarse KOMPOZER.

Los que recomiendan DreamWeaver han de tener en cuenta que para hacer paginas superprofesionales es "lo mas" , pero para hacer paginillas personales, y otras cosas existen alternativas GRATUITAS que no tienen nada que envidiar a dreamweaver.
Yo desde luego antes de instalarme 400Mb en una aplicacion que no voy a usar ni el 5% , prefiero instalarme un Kompozer que no pasa de las 40-50Mb y tampoco llegaré a usar mas del 10-15% de posibilidades.

Es solo mi opinion
El Dreamweaver también te sirve para subir los archivos directamente por ftp, sincronizarlo todo y esas cosillas.

Un saludo!
Aqui tienes la página de NVU (ahora KOMPOZER) por si te sirve de ayuda:

http://www.proyectonave.es/productos/nvu/
me quedo con el kompozer, lo mejor, muchas gracias.

Ya os pondre mi creacion
8 respuestas